Mandos iplus

malecal
Yo probé el VDSL
Mandos iplus

El lunes me han instalado dos iplus en casa sin los mandos correspondientes,el técnico me dijo que se encargaba el de solicitarlos,me gustaría saber si es así y si estan en proceso de envío,gracias.

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malecal

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
malecal
Yo probé el VDSL

Hoy me he puesto telefónicamente en contacto con el servicio técnico y me han gestionado el envío de los mandos,el técnico no había hecho el pedido,me han dado un plazo de tres días hábiles,por ahora a la espera y cuando haya novedad me pondré en contacto por aquí para confirmar  la llegada o la no llegada de los mandos,gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
703 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @malecal. Quedamos a la espera de tus noticias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
malecal
Yo probé el VDSL

He tenido que llamar otra vez al no llegar en las 72 horas,me han reiterado la orden,a ver si esta vez hay más suerte.

Mensaje 5 de 7
605 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malecal,

 

Espero que esta semana que entras ya tengas respuesta, sino nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
586 Visitas
malecal
Yo probé el VDSL

Ya tengo los dos mandos,el primero me llego el día 11,por el segundo he tenido que llamar otras dos veces y me ha llegado por fin hoy,ya podéis cerrar,gracias.

Mensaje 7 de 7
540 Visitas