Menú Movistar+ se queda colgado

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Menú Movistar+ se queda colgado

Pues eso, que desde la última actualización del software que cambió la Guía de TV y en general los menú a través de los que escoger contenidos se me queda colgado de cuando en cuando, sin más alternativa que apagar y volver a encender.

 

Por ejemplo estás navegando por algún menú (pongamos por caso mirando alguna película que poner, sea o no de Grabaciones) y de repente se queda la pantalla congelada, el mando deja de responder aunque la señal del desco si reacciona al presionar algún botón y aunque se sigue oyendo el canal que esté puesto incluso al darle a apagar en el mando o no responde o tarda mucho en hacerlo.

 

Otras veces aunque no se cuelgue del todo tarda muchísimo en responder, a lo mejor le das al play de un contenido y se queda parado un rato hasta que realmente empieza, o usando las flechas para moverte arriba/abajo o derecha/izquierda por un menú lo mismo.

 

Por lo ojeado por estos foros no es un caso excepcional, si me hacen el favor de buscar una solución se lo agradezco.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 14
17.912 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Cada vez somos más los que nos quejamos que la nueva interfaz, además de no gustar a la mayoría, ralentiza un montón la navegación y se cuelga cada dos por tres...

Esperemos que busquen solución al tema más pronto que tarde, porque pagamos por un servicio Premium de calidad y en según qué cosas no lo tenemos (canales en HD, u7d en HD, 4k, equipamiento obsoleto...)

Salu2.

Mensaje 2 de 14
17.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
17.864 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola os los acabo de enviar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
17.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen tú conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
17.766 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 6 de 14
17.730 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nexus 6,

vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

 

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

 

  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
17.721 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

Buenos dias, lo mismos y cada dia va a peor, he reiniciado el desco el router y continua igual

llamaremos hoy al servicio tevnico de averias y esperar que lo solucionen

 

tengo fusion + 2 300 mb simetricos

 

 

 

Mensaje 8 de 14
17.693 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola castel60,

te digo lo mismo que al usuario Nexus 6  de este hilo, empieza por hacer un reset de fábrica al descodificador, sigue los pasos le he indicado.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
17.655 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De momento parece que funciona aplicando sus instrucciones.

 

Algo complicado pues has de configurar todo. El audio, la imagen los canales tdt, etc.

 

Espero que la próxima vez que cambien los menus piensen en no ener que los usuarios tengamos estos problemas.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
17.631 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar,

 

Seguí las instrucciones que indicaste para hacer el reset de fábrica al desco, he dejado pasar unos días de uso para comprobar qué tal iba y todo apunta a que el problema se ha solventado, parece que ya no se cuelga Emoticono feliz

 

Mil gracias por la asistencia. Un saludo.

Mensaje 11 de 14
17.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
17.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
17.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
17.422 Visitas