Modelo Iplus

vdias
Yo probé el VDSL
Modelo Iplus

Cual es el ultimo modelo del deco iplus disponible?

 

El tecnico de movistar he instalado el servicio en mi casa, pero dejo un deco ya usado modelo t20 que es digamos que muy muy muy malo... ni siquiera 1080p tiene... las letras de los menus se veen todas borrosas...

 

No hay guia en MovistarTV SAT o es problema de este deco? Hasta los decos de 30€ de terceiros tiene una guia decente.

Mensaje 1 de 19
3.151 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Por favor envíanos por privado el nº de teléfono o dni del titular.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.060 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 19
3.052 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta... y la verdad es que el deco que tengo asignado tiene problemas.

 

Llevo varios resets realizados, pues se queda bloqueado con mucha frequencia.

Mensaje 4 de 19
3.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

He pasado la incidencia del tecnico... contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @vdias!

 

Hemos estado comprobando y la avería consta cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.960 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Seguimos igual... la incidencia no estaba correcta, fue asignada al equipo de ADSL y como no tengo problemas a ese nivel fue cerrada.

 

Mi problema esta en el deco de movistar+ que me fue asignado... se queda bloqueado con frecuencia, siendo necesario hacer reset para volver a trabajar.

 

Tarda como 5 minutos a iniciar, y el cambio de canal por veces provoca bloqueo del dispositivo.

 

Por lo que estuve leyendo por internet, es algo normal en este modelo (T20)... como puedo solicitar el modelo mas reciente, el C20 de Cisco?

Mensaje 7 de 19
2.938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias,

 

Disculpa las molestias.

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.930 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Sigue sin respuesta... o contacto del tecnico...

Mensaje 9 de 19
2.905 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

otro dia más sin feedback...

Mensaje 10 de 19
2.863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Seguimos pendiente de la incidencia, continua abierta...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, de momento sigue activa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.811 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Digamos que Movistar tiene el servicio Movistar+ abandonado... seguimos sin tener contacto alguno del tecnico de SAT para el cambio de deco.

 

Sigo con el T20 y sus constantes bloqueos... y sus 5 minutos de tiempo de arranque.

 

Como puedo solicitar el modelo mas reciente, el C20?

Mensaje 13 de 19
2.785 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

La incidencia continua activa, si es necesario el cambio del iplus el tecnico te informa... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.778 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Hoy dia 14, seguimos sin cualquier contacto del servicio tecnico Movistar+.

Mensaje 15 de 19
2.733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias,

 

He vuelto a pasar la incidencia al departamento de satélite, a ver si ahora contactan contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias,

 

Han contactado contigo ya desde satélite? está solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.676 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso el servicio de MOVISTAR+ relacionado con las instalaciones de SATÉLITE y los modelos de decodificador IPLUS que instalan. A pesar de ser un servicio de pago adicional (11€ al mes de alquiler de IPLUS por ver los canales en HD), ni los renuevan (modelos arcaicos), ni los reparan, ni dan un servicio de calidad a los clientes, con decodificadores usados de segunda mano y, ni siquiera limpios. Vergonzoso. Eso sí, a final de mes, a pagar toca.

 

 

Mensaje 18 de 19
2.665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

¿Contactaron contigo desde el departamento técnico para ayudarte?

 

Si puedes nos indicas si está solucionada la incidencia.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.543 Visitas