Cual es el ultimo modelo del deco iplus disponible?
El tecnico de movistar he instalado el servicio en mi casa, pero dejo un deco ya usado modelo t20 que es digamos que muy muy muy malo... ni siquiera 1080p tiene... las letras de los menus se veen todas borrosas...
No hay guia en MovistarTV SAT o es problema de este deco? Hasta los decos de 30€ de terceiros tiene una guia decente.
Hola @vdias
Por favor envíanos por privado el nº de teléfono o dni del titular.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin respuesta... y la verdad es que el deco que tengo asignado tiene problemas.
Llevo varios resets realizados, pues se queda bloqueado con mucha frequencia.
Hola @vdias
He pasado la incidencia del tecnico... contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @vdias!
Hemos estado comprobando y la avería consta cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual... la incidencia no estaba correcta, fue asignada al equipo de ADSL y como no tengo problemas a ese nivel fue cerrada.
Mi problema esta en el deco de movistar+ que me fue asignado... se queda bloqueado con frecuencia, siendo necesario hacer reset para volver a trabajar.
Tarda como 5 minutos a iniciar, y el cambio de canal por veces provoca bloqueo del dispositivo.
Por lo que estuve leyendo por internet, es algo normal en este modelo (T20)... como puedo solicitar el modelo mas reciente, el C20 de Cisco?
Editado 04-09-2016 12:49
Editado 04-09-2016 12:49
Hola @vdias,
Disculpa las molestias.
Ya he pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vdias
Seguimos pendiente de la incidencia, continua abierta...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vdias
Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, de momento sigue activa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Digamos que Movistar tiene el servicio Movistar+ abandonado... seguimos sin tener contacto alguno del tecnico de SAT para el cambio de deco.
Sigo con el T20 y sus constantes bloqueos... y sus 5 minutos de tiempo de arranque.
Como puedo solicitar el modelo mas reciente, el C20?
Hola @vdias
La incidencia continua activa, si es necesario el cambio del iplus el tecnico te informa... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy dia 14, seguimos sin cualquier contacto del servicio tecnico Movistar+.
Hola @vdias,
He vuelto a pasar la incidencia al departamento de satélite, a ver si ahora contactan contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vdias,
Han contactado contigo ya desde satélite? está solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es vergonzoso el servicio de MOVISTAR+ relacionado con las instalaciones de SATÉLITE y los modelos de decodificador IPLUS que instalan. A pesar de ser un servicio de pago adicional (11€ al mes de alquiler de IPLUS por ver los canales en HD), ni los renuevan (modelos arcaicos), ni los reparan, ni dan un servicio de calidad a los clientes, con decodificadores usados de segunda mano y, ni siquiera limpios. Vergonzoso. Eso sí, a final de mes, a pagar toca.
Hola @vdias
¿Contactaron contigo desde el departamento técnico para ayudarte?
Si puedes nos indicas si está solucionada la incidencia.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es