Hola @cgdej :
Para poder verlo, puedes descargarte la app de Yomvi.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cgdej
Para poder ver el Fútbol en dos TV necesitarías contratar el servicio Multi +, siempre teniendo contratado previamente el servicio de TV, ya que ni en consolas, ni en smart tv con la app, se puede ver el Fútbol, te paso este enlace para que puedas consultarlo:
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar y te podamos informar de manera mas concreta con lo que tienes contratado.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, porque no le informas de que julio sale el nuevo decodificador inalambrico y entonces ya no necesitara cablear y si se podra ver la tv en cualquier lugar ?, esa solucion no seria mejor que contratar el multi-room ?
Hola @cgdej
Si quieres ver los canales de Movistar TV en dos televisores o dispositivos de forma simultanea la única opción es contratar multi+. En cambio si lo que quieres es verlo en un televisor en un momento y en otro televisor en otro momento entonces si podrías usar el nuevo desco inalambrico ya que con los datos que me has facilitado veo que tienes instalado el HGU con lo que en tu caso si no quieres ver los canales de TV al mismo tiempo podrías. De momento no tenemos información de como van a poder adquirir este desco lo clientes con lo que no tenga más información que poder facilitarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
me puedes dar alguna información del nuevo deco inalámbrico, cuando se puede pedir, precio y si necesita algo especial para conectarlo. La segunda habitación se sitúa en una planta distinta a la que se encuentra el deco principal espero que no sea problema.
gracias
hola, mira este enlace que salio , yo tambien estoy esperando que salga pues es mucho mas ventajoso de las soluciones que hay y que te dan,
Hola @cgdej
Como bien te ha comentado @janito52 , en este Hilo Creado por @Sonia-blogger , y donde nos informa que el descodificador inalámbrico de Movistar+ estará disponible a partir del mes de Julio, próximamente podremos informarte de su precio.
Tendríamos que esperar al mes que viene para poder ampliar la información.
Saludos antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cgdej
La información que te hemos facilitado es la que tenemos disponible a día de hoy. En cuanto salga el descodificador inalámbrico al publico se publicara una información más ampliada en los medios habituales.
Te mando privado por si tu consultara estuviera resuelta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cgdej
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cgdej
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es