Movistar ready+ en Samsung Smart 32 TV Serie J5200 (UE32J5200AWXXC)

Rafa25
Yo probé el VDSL
Movistar ready+ en Samsung Smart 32 TV Serie J5200 (UE32J5200AWXXC)

Buenas noches tengo esta TV, y quiero saber si puedo ver Movistar sin el deco ? En caso de no ser asi, como puedo ver Movistar Plus en esta television que esta a lado de mi cuarto, ya que el deco lo tengo en la TV de abajo en la cocina.

 

Ademas no quiero otro deco, espero que haya otras soluciones sin cables.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 9
1.666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dgimenez
Yo probé el VDSL

Este servicio ha sido eliminado por movistar, justamente ayer día 4.

Mensaje 2 de 9
1.592 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Os dejo el enlace al mensaje que he publicado en otro hilo, que os puede ser útil.

 

Lo único que pasa desde el día 4/9 es que los usuarios con una Smart TV Samsung de la Gama 2014 no pueden acceder a contenidos bajo demanda (Cine, Series, etc... y sus contenidos grabados).

 

En este caso, como es un televisor de la gama 2015, modelo J5200, no tenéis que hacer nada. Podéis seguir usando la app como hasta ahora, que nos pondremos en contacto con vosotros.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Deco-sustituci%C3%B3n-de-Movistar-Ready-s...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.576 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola,

 

Os dejo el enlace al mensaje que he publicado en otro hilo, que os puede ser útil.

 

Lo único que pasa desde el día 4/9 es que los usuarios con una Smart TV Samsung de la Gama 2014 no pueden acceder a contenidos bajo demanda (Cine, Series, etc... y sus contenidos grabados).

 

En este caso, como es un televisor de la gama 2015, modelo J5200, no tenéis que hacer nada. Podéis seguir usando la app como hasta ahora, que nos pondremos en contacto con vosotros.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Deco-sustituci%C3%B3n-de-Movistar-Ready-s...

 

Un saludo.


Vamos, dices lo mismo que he dicho, pero cambiando el tiempo. Es decir, que lo quitan, hoy, mañana o pasado pero lo quitan.

Mensaje 4 de 9
1.560 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @dgimenez,

 

Si, por supuesto. Y anunciamos que teníamos que descatalogar este servicios Movistar+Ready debido a que, por falta de soporte de desarrollo de Samsung y a cambios sobrevenidos sobre la propia infraestructura de Telefónica en la prestación del servicio Movistar+, no podemos implementar sobre estos televisores las evoluciones y mejoras del servicio que se han desarrollado para los descos.

 

El hecho de que los televisores Samsung de la gama 2014 (Serie Hxxxx) hayan dejado de poder acceder a contenidos bajo demanda y grabaciones es precisamente eso. Un cambio en nuestra infraestructura que mejora el acceso a contenidos bajo demanda  (las grabaciones son un tipo de contenido bajo demanda) que no se podía trasladar a las Smart TV Samsung de 2014 por falta de soporte SW por parte de Samsung. Esto no afecta a los Smart TV de 2015, cuya estructura SW es diferente a los de la gama anterior, pero que también se verán afectados por la implementación en curso de sistemas de protección de contenidos exigidos por los productores de los mismos (las majors de Hollywood o los proveedores de los derechos de emisión de competiciones deportivas, por ejemplo), por lo que también hemos de sustituir esta App por un desco externo hasta completar el proceso de sustitución a todos los usuarios de la App.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.556 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes entonces, por las respuestas que dais solo tengo que poner un cable LAN del router a la TV y puedo ver Movistar Plus ? O tengo que llamar a Movistar para verlo ?

 

Muchas gracias Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 9
1.544 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Rafa25,

 

No puedes verlo en esa Smart TV porque además de conectarla con un cable LAN al router es preciso que se te habilite el servicio para poder acceder a Movistar+ sin instalar el desco. La App es, en realidad, un "desco virtual". Pero como explicaba, es un servicio que estamos descatalogando, porque no podemos evolucionarlo para dar las mismas capacidades que damos con el desco, por tanto, SI NO QUIERES INSTALAR OTRO DESCO (contratando el Sº Multi+), la única alternativa que puedo ofrecerte es que en esa Smart TV accedas al servicio Movistar+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi), para lo que tienes que conectarla al router, con un cable LAN o vía wifi (si te llega la señal) y descargarte la App Movisitar+ (no confundir con M+Ready, que es la que estamos descatalogando). Con ello, accederás a un subconjunto de los contenidos a los que tienes acceso en el desco, en función del paquete que tengas contratado en tu línea.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.533 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @Rafa25,

 

No puedes verlo en esa Smart TV porque además de conectarla con un cable LAN al router es preciso que se te habilite el servicio para poder acceder a Movistar+ sin instalar el desco. La App es, en realidad, un "desco virtual". Pero como explicaba, es un servicio que estamos descatalogando, porque no podemos evolucionarlo para dar las mismas capacidades que damos con el desco, por tanto, SI NO QUIERES INSTALAR OTRO DESCO (contratando el Sº Multi+), la única alternativa que puedo ofrecerte es que en esa Smart TV accedas al servicio Movistar+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi), para lo que tienes que conectarla al router, con un cable LAN o vía wifi (si te llega la señal) y descargarte la App Movisitar+ (no confundir con M+Ready, que es la que estamos descatalogando). Con ello, accederás a un subconjunto de los contenidos a los que tienes acceso en el desco, en función del paquete que tengas contratado en tu línea.

 

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, tengo Fusion Futbol+ Maxima velocidad que incluye Movistar Multi+ creo de forma gratuita. De todas formas cuanto vale el deco y el alquilen por si me interesa ?

 

Gracias

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 9
1.516 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Rafa25,
No, el servicio Multi+ no está incluido en ningún paquete Fusión.
Su precio es: Cuota de alta de 50€ (IVA incluido), que incluye la instalación cableada de un desco estándar realizada por un técnico de Telefónica y una cuota mensual de 6,5€+IVA.
Un saludo.
Mensaje 9 de 9
1.499 Visitas