Movistar + y Movistar base

lmmenend
Yo probé el VDSL
Movistar + y Movistar base

Movistar acaba de avisarme por correo electrónico que antes de septiembre me enviará un descodificador externo para poder continuar accediendo al servicio Movistar +. ¿No deberían aprovechar la ocasión y cambiarme el viejo router por un movistar base?

Lo digo sobre todo para acabar con la discriminación que venimos sufriendo los clientes veteranos respecto a las nuevas altas en Movistar.

Es evidente que Movistar está penalizando la antigüedad de los clientes, pero nunca es tarde para rectificar.

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend

 

El router Movistar base se entrega únicamente a los clientes que contratan un alta nueva, lamentablemente no es posible realizarte ese envío. Si quieres puedes adquirirlo, pero, sería con coste de 110 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL
Exacto, siguen discriminando a los clientes antiguos, si queremos los mismos equipos que los nuevos clientes tenemos que pagarlos aparte. Muchas gracias. En el fondo nos están invitando a irnos, y ofertas tenemos muchas.
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas