NO consigo amplificar señal 5GHz de MitraStar

Yolandria
Mi vida cambió con el ADSL
NO consigo amplificar señal 5GHz de MitraStar

Necesito amplificar señal 5GHz de mi hgu MitraStar con mi TP-LINK RE580D para llegar a la planta de arriba, pero el tp-link no encuentra la señal, las características de mi equipo tp-link son:

  • Tasa de Señal
    • 5GHz: hasta 1300Mbps
    • 2.4GHz: hasta 600Mpbs
  • Sensibilidad de Recepción
    • 5GHz:
      • 11a 6Mbps: -92dBm
      • 11a 54Mbps: -74dBm
      • 11ac HT20 MCS8:-66dBm
      • 11ac HT40 MCS9: -62dBm
      • 11ac HT80 MCS9: -58.5dBm
    • 2.4GHz:
      • 11g 54M: -76dBm
      • 11n HT20 MCS7: -73dBm
      • 11n HT40 MCS7: -70.5dBm
  • Potencia de Transmisión
    • CE:
      • <20dBm(2.4GHz)
      • <23dBm(5GHz)
    • FCC:
      1. <30dBm

Creo por lo que he leído en estos foros que estas características son compatibles, pero si no lo son indicármelo.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolandria

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado, constestado en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/NO-consigo-amplificar-se%...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas