Necesitamos una opción del menú "Mis Películas"

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Necesitamos una opción del menú "Mis Películas"

No entiendo por qué está funcionalidad no se ha añadido todavía. Al igual que con las series, uno debería poder añadir las películas que va revisando a una lista de películas propias "Mis películas", de forma que no sea necesario recorrer toda la lista de películas disponibles para encontrar una que dejamos a medias o que pensamos ver más tarde.

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rmolinao
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.


unoquebusca escribió:

No entiendo por qué está funcionalidad no se ha añadido todavía. Al igual que con las series, uno debería poder añadir las películas que va revisando a una lista de películas propias "Mis películas", de forma que no sea necesario recorrer toda la lista de películas disponibles para encontrar una que dejamos a medias o que pensamos ver más tarde.


 

Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos :

 

Hemos trasladado vuestra opción de mejora al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unoquebusca :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas