No he recibido el decodificador tv

japernow
Más integrado que la RDSI
No he recibido el decodificador tv
 
Mensaje 1 de 12
899 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japernow

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japernow

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
818 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

Hemos realizado una reclamación para que vayan a instalarte el deco.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
797 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

Vemos que ya ha finalizado el pedido que realizamos para la instalación del desco, ¿funciona todo de forma correcta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
755 Visitas
japernow
Más integrado que la RDSI
No he recibido nada en mi domicilio.sigo igual
Mensaje 6 de 12
749 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

El pedido de la petición de instalación de decodificador está anulado y nos indican los compañeros a los que hicimos la petición que ven dos conexiones con dos descos Arris distintos, han verificado las conexiones desde el domicilio de instalación de la linea y nos indican que los sistemas dan conexiones de dos decodificadores instalados en esa linea, por lo que se anula la petición que hice para la instalación del deco.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
726 Visitas
japernow
Más integrado que la RDSI
Llevo mas de un mes esperando a que me manden el descodificador que me corresponde .ya que yo tenia contratado el servicio de smart tv con lo que nunca me habeis dado ningun decodificador y el que tenia antes de contratar el servicio de smart tv vino el tecnico a recogerlo. El que tengo ahora lo he cogido de casa de mi madre que ella esta de vacaciones y no lo utiliza.espero una solucion o me doy de baja.
Mensaje 8 de 12
711 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

El pedido de envío del deco se anula porque cuando analizan tú linea ven un deco conectado. Vamos a hacer un aviso con carácter extraordinario informando de lo que nos indicas, te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

¿Has recibido finalmente el decodificador?.

 


Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
631 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tú consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japernow

 

Al no recibir respuesta, entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros otros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
547 Visitas