No me conecta imagenio y por telefono me dicen que esta activo

viti
Más integrado que la RDSI
No me conecta imagenio y por telefono me dicen que esta activo

Hola a ver si alguien me podría ayudar, el tema es el siguiente, llevo un mes con el trio de mosvistar, y este domingo (03-10-10), de repente no me conecta con imagenio. Lo apago lo vuelvo a encender y nada, me dice que no hay señal y que "compruebe la alimentacion de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes". Bien, he comprobado que esta todo bien conectado, lo he desenchufado todo y vuelto a poner en marcha, he cambiado el cable del euroconector que es por donde me entra imagenio, e incluso he probado con otra tv a ver si era el problema. El caso es que cuando lo enciendo me pone conectando con el servicio imagenio y da un pantallazo verde y aparece lo de antes "compruebe la alimentacion de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes", y me dicen que si quiere que me mandan un técnico pero que me va a cobrar, y yo no he tocado nada. ¿Alguien me podría ayudar? Porque estoy pagando la tv de imagenio sin poder verla, el caso es que el router me va bien para internet.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.662 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolo72
Empleado

Que tipo de desco tienes? pone la hora?

estas conectado por euroconector y has puesto el modo HDMI?

 

si te llega a cargando imagenio y luego la imagen te desaparece podria ser que lo hayas configurado como HDMI (o se te haya desconfigurado solo que las meigas existen 😉 ) y por eso pierdas la imagen... porque la está sacando por el HDMI...

 

entra en paginas locales... cuando ponga cargando imagenio pulsa menu antes de que se pierda la imagen... y mira cual es el modo de video que tienes seleccionado...

 

si tienes HDMI pasalo a EUROCONECTOR

si tienes EUROCONECTOR concentrate en el dato de abajo y ves cambiando entre SVIDEO - RGB- o Video compuesto .... las teles suelen aceptar siempre RGB y video compuesto pero no todas aceptan SVIDEO.

 

luego graba los cambios y reinicia a ver si llegas a la TV....

ya me cuentas.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
2.655 Visitas
viti
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias manolo72, lo tenia en HDMI, lo puse en euroconector y me funciona.

 

Gracias un saludo

Mensaje 3 de 3
2.644 Visitas