No puedo ver algunos canales en Movistar TV

victor41
Yo probé el VDSL
No puedo ver algunos canales en Movistar TV

He contratado la nueva oferta de Movistar Fusión fibra 10 Mb con TV.

Ayer me instalaron la fibra óptica,  y todo parecía funcionar bien, pero desde anoche hay algunos canales que no puedo ver. Aparecen en el menú Guia TV, pero al intentar acceder a ellos no me da la opción Ver, y dice algo así como Undefined.

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 7
4.955 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @victor41 

 

 

¿Qué Paquete Temático TV tienes exactamente?

 

Te adjunto tabla con el Listado de Canales. Son accesibles según lo que tengas contratado.

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

Un saludo

 

 

EDITO: Por si pudiera interesarte y participar y también como información complementaría para tu pregunta incluyo el enlace siguiente:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Mensaje 2 de 7
4.952 Visitas
victor41
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Tengo contratado el Para todos. En tu excelente diagrama, veo que todos los que me faltan son los HD (Cuatro, Tele5, Fox, AXN, etc....).

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
4.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@victor41

¿Tienes conexión por Fibra o no ?

Segundo caso, con ADSL, no puedes ver canales en HD.

En cambio si efectivamente tienes Fibra Optica, resetea el "desco" o desenchufalo de la red eléctrica, 10 segundos después vuelve a enchufarlo, y aguarda -lleva un poco de tiempo- a que se complete el reinicio. Cuando haya terminado, ves y escuchas el Canal 0 de Movistar , sin ninguna otra indicación de texto, mando y selecciona uno de los canales HD. Que sigues sin verlos, Servicio Técnico Comunidad Movistar o llama al 1002
Mensaje 4 de 7
4.921 Visitas
victor41
Yo probé el VDSL

Tengo fibra puesta de ayer.

 

Acabo de hacer lo que me has dicho dices y no ha funcionado, así que he contactado con el 1002. Estoy a la espera de que me den solución.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
4.892 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias  a tí @victor41 , que vaya bien y rápido la solución de la incidencia técnica.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
4.889 Visitas
victor41
Yo probé el VDSL

El pasado día 15 vinieron los técnicos y solucionaron el problema en seguida.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 7
4.765 Visitas