Editado 30-01-2017 21:33
Editado 30-01-2017 21:33
Llevo mas de diez dias esperando por la contraseña para poder ver la tele en los diferentes dispositivos que tengo y aun no me la envian . Nadie me dice nada, no me contestan, me ignoran, y me encuentro que no se que hacer.
Si alguien tiene una idea que le haya resuelto el problema y quiera decirlo , se agradeceria.
A lo mejor es que como no contrato ningun paquete la tele gratis no quieren que la vea.
Necesito la contraseña de la televisión.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-01-2017 21:35
Editado 30-01-2017 21:35
Lo tengo disponible desde el dia 16,(nadie se molesto en decirmelo) , segun me cuenta,pero cuando pincho en el enlace que me proporcionan lo que tengo disponible son la compra de unos aparatos :movistar base, desco inalambrico que cuestan dinero.
Antes yomvi era gratis ,ahora la quitan y ponen un servicio de pago para ver los programas gratis de la tele .
A quien le interese este servicio es que es tonto o le sobra el dinero.
A mi no .Muchas gracias.
Buenas tardes @edu247
El servicio Movistar+ en tus dispositivos no tiene coste adicional. Puedes solicitar su activación si dispones de una tarifa Fusión o el servicio TV.
Si ya has solicitado el alta a través de la web, y no has recibido el correo con la clave en la bandeja de entrada, revisa la bandeja de spam.
Si no lo localizas, intenta regenerar la clave desde aquí, es necesario indicar el mail que has utilizado para el registro del servicio.
Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también llego una semana esperando recibir el email con las claves. Tras hacer la activación x web, recibí un email diciendo "gracias por su ... y en breve recibirá..." pero no tengo ningún email y tampoco en bandeja spam.
Pls podéis ayudarme ??
Donde me dirijo ??
Gracias de antemanos por vuestra colaboración.
Hola @mtramon
Hemos comprobado que ya te están atendiendo en el hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram