No recibo las claves de acceso a Movistar+ en dispositivos

edu247
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de acceso a Movistar+ en dispositivos

Llevo mas de diez dias esperando por la contraseña para poder ver la tele en los  diferentes dispositivos que tengo y aun no me la envian . Nadie me dice nada, no me contestan,  me ignoran, y me encuentro que  no se que hacer.

Si alguien tiene una idea que le haya resuelto el problema y quiera decirlo , se agradeceria.

A lo mejor es que como no contrato ningun paquete la tele gratis no quieren que la vea.

Necesito la contraseña de la televisión.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
edu247
Yo probé el VDSL

Lo tengo disponible desde el dia 16,(nadie se molesto en decirmelo) , segun me cuenta,pero cuando pincho en el enlace que me proporcionan lo que tengo disponible son la compra de unos aparatos :movistar base, desco inalambrico que cuestan dinero.

Antes yomvi era gratis ,ahora la quitan y ponen un servicio de pago para ver los programas gratis de la tele .

A quien le interese este servicio es que es tonto o le sobra el dinero.

A mi no .Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @edu247

 

El servicio Movistar+ en tus dispositivos no tiene coste adicional. Puedes solicitar su activación si dispones de una tarifa Fusión o el servicio TV.

 

Si ya has solicitado el alta a través de la  web, y no has recibido el correo con la clave en la bandeja de entrada, revisa la bandeja de spam.

 

Si no lo localizas, intenta regenerar la clave desde aquí, es necesario indicar el mail que has utilizado para el registro del servicio.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder

Un saludo

Mercedes​​​​​​​



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
mtramon
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también llego una semana esperando recibir el email con las claves. Tras hacer la activación x web, recibí un email diciendo "gracias por su ... y en breve recibirá..." pero no tengo ningún email y tampoco en bandeja spam. 

Pls podéis ayudarme ??

Donde me dirijo ??

Gracias de antemanos por vuestra colaboración.

 

 

Mensaje 4 de 5
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtramon

 

Hemos comprobado que ya te están atendiendo en el hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.

 

Saludos ; Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas