Buenos días,
Mi duda es que el martes recibí el televisor Samsung J5600 que compré a través de Movistar.es, y ha llegado con dos píxeles muertos. Al estar en plazo de desistimiento, me gustaría saber si lo cubre la garantía o, si no, lo devolvería, ya que no me quiero quedar con el fallo.
El problema es que al llamar al 1004 ayer me pasaban al 1002 y muchos agentes pensaban que hablaba de Screen Fusión. Al final una agente me ha pedido que ponga una reclamación en la web, pero aún no me ha contactado nadie, y temo que el plazo de desistimiento de 7 días se pase antes de que me contacte alguien.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo,
Emilio
Hola @electroem
El plazo de desistimiento es de 14 días naturales, en la web puedes encontrar la información sobre el desistimiento:
De todas formas este fallo estaría cubierto por la garantía, pero si eliges acogerte al desistimiento tienes que contactar con 1004.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola nuevamente,
Entonces, ¿la reclamación que hice ayer en la web (y cuyo número os puedo facilitar por privado) no es válida?
En el 1004 no sabían muy bien cómo derivarme ni tenían claro quién se encarga de gestionar estas incidencias. Si vosotros lo tenéis más claro, os agradecería mucho que me explicárais bien para poder seguir los pasos para gestionar la garantía o para acogerme al desistimiento de forma correcta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Emilio
Editado 17-05-2016 13:59
Editado 17-05-2016 13:59
Buenos días @Técnico.Global-Movistar,
Acabo de hablar con Samsung y me dicen que la garantía no cubre menos de 5 píxeles muertos, por lo que no entraría al ser solo 2.
He llamado al 1004 como me indicabais, y como pone en el formulario de desistimiento, pero me indican que ponga mi reclamación en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=reclamacion+factura, donde ya puse una reclamación el domingo y añun no he recibido ninguna llamada.
He vuelto a poner una reclamación (SE5463819) y en el 1004 han abierto la reclamación 201600114966.
Por favor, ¿podríais solicitar que me contacte alguien para ver cómo podemos solucionar este problema? En caso de que se me cambie el equipo, estaría contento, pero si no lo hacen, no quiero perder la oportunidad de devolverlo en el plazo legal de desistimiento, ya que no quiero quedarme con un equipo con un problema de píxeles y cuyo fabricante no se hace responsable.
Muchas gracias.
Un saludo,
Emilio
Hola @electroem,
He comprobado que han abierto un pedido para que te recojan la tv en tu domicilio. Te paso por privado el número de referencia. Contactarán contigo cuando vayan a hacer la recogida.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias, Maribel.
Tengo otra duda, al tratarse de un equipo defectuoso, ¿se me devolverán los gastos de envío?
Mi intención es volver a adquirir el producto, porque aparte de ese defecto, me ha parecido un buen producto y a un excelente precio.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.
Un saludo,
Emilio
Buenos días@electroem
Estoy consultando tu caso, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
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Buenos días@electroem
Te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta a tu caso.
Cuando tengas un momento por favor échale un vistazo y me indicas.
Saludos
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Hola Marian,
Muchas gracias por tu respuesta, te he respondido.
Un saludo,
Emilio
Buenos días@electroem
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información.
Cualqueir duda nos vas comentando.
Saludos
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Buenos días@electroem
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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