PIERDE DIRECCION ÌP CADA VEZ QUE APAGO EL ORDENADOR,NECESITO AYUDA

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
PIERDE DIRECCION ÌP CADA VEZ QUE APAGO EL ORDENADOR,NECESITO AYUDA

hola a todos,pierdo la direccion ip cada vez que apago el ordenador,es un xp,¿alquien cree saber porque es?nunca habia tenido este problema,tengo dudas con el router es un comtrend,o quizas alguna configuracion del ordenador,un saludo a todos

Mensaje 1 de 12
17.335 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manolo72
Empleado

Arromanza no te entiendo....

 

cuando apagas pierdes la ip...¿te refieres que al arrancar tienes otra distinta 192.168.1.x etc? ¿o a la ip del router?

 

si te refieres a la 198.168.1.x de tu pc....La forma de asegurar que tu ip es siempre la misma es ponerla estatica... pones 192.168.1./numero entre 2 y 31 con gateway por defecto 192.168.1.1 y DNS o bien el de telefónica (que ahora no me se de memoria) o puedes poner tambien 192.168.1.1 y siempre tendrás esa misma ip en el pc... esto es lo mejor para el tema de abrir puertos.

Mensaje 2 de 12
17.301 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

perdona no me extraña que no me entiendas,es que la verdad para estas cosas de la informatica,no me entero,bueno te explico ,lo que me ocurre es que en la linea de direccion ip no aparece nada esta en blanco.me tengo que ir a incio-ejecutar y poner services.sm o algo asi seguidamente ir a configuraciones rapidas y ya coge solo la ip,esto ocurre siempre que apago el ordenador,muchas gracias por tu ayuda,un saludo

Mensaje 3 de 12
17.287 Visitas
manolo72
Empleado

Buff, eso parece de informática.... no se pero tiene pinta de ser la configuración de tu pc.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
17.272 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Arromanza,

 

prueba a escribir en una ventana "Dos" el siguiente comando. Para abrir la ventana dos, dale a "Inicio" "Ejecutar" y escribes "CMD".

 

En la ventana de dos escribes: "netsh int ip reset c:\resetlog.txt" con este comando se resetará el protocolo TCP/IP. Cuéntame si se soluciona.

 

P.D. Recuerda reiniciar el pc cuando se ejecute el comando.

Mensaje 5 de 12
17.258 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

"netsh int ip reset c:\resetlog.txt",al poner esto me dice que el archivo,directorio o etiqueta no es valido,de todas las maneras muchas gracias por la ayuda,y hasta otra ha sido un placer

Mensaje 6 de 12
17.206 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes que ponerlo sin las comillas.

Mensaje 7 de 12
17.194 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola,ya lo hice pero nada,gracias por ayudarme,en cualquier caso ya me he acostumbrado a hacerlo manualmente,hasta que vuelva a resetear el ordenador,que la verdad es un poco piratilla,un saludo.

Mensaje 8 de 12
17.176 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

hola ARROMANZA,voy a intentar ayudarte a mi me paso algo parecido pero era que cuando encendia el pc cada vez  me ponia una ip diferente.Prueba poner una ip fija te digo como:Ir a INICIO-PANEL DE CONTROL-CONEXIONES DE RED.Con el boton derecho del raton a PROPIEDADES-PROTOCOLO INTERNET(TCP/IP)Doble clic izquierdo.Señalar usar la siguiente direccion ip.Poner ahora:

192.168.1.100

255.255.255.0-esta se pone sola

192.168.1.1

dns de telefonica

80.58.61.250

80.58.61.254

ACEPTAR-ACEPTAR

Luego te vas a INICIO-EJECUTAR-CMD y pones IPCONFIG miras a ver si a cogido la ip fija que le has puesto y prueba a apagar el pc y luego encenderlo a ver si coge la ip fija que le has puesto.Espero que te ayude ya me diras .Un saludo.

Mensaje 9 de 12
17.144 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

el comando q escribes es para q el windows tome el control del adaptador inalabrico en lugar del programa del fabricante

 

puedes configurar el pon la aplicacion del fabricante

desactivarla se puede en algunos programas comprueba el tuyo

tambien puedes desinstalar el adaptador y luego reinstalarlo instaando solo los drivers no el programa de control

Mensaje 10 de 12
17.105 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


ARROMANZA escribió:

hola,ya lo hice pero nada,gracias por ayudarme,en cualquier caso ya me he acostumbrado a hacerlo manualmente,hasta que vuelva a resetear el ordenador,que la verdad es un poco piratilla,un saludo.


 

Robot muy felizPor sugerir que no quede.......Robot muy feliz 

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
16.846 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,he hecho los deberes como me lo habeis dicho,os doy las gracias,pero nada,asi que he decidido que voy a ejercer de moderador por una vez y sin que sirva de precedente y voy a cerrar el hilo o como se diga eso,ya tengo bastante con los diez ordenadores que me rodean diariamente los cuales dan mas guerra que por lo menos dos niños en plena crisis nocturna de llanto,y me olvido de mi pirateado y maltrecho ordenador,eso si que por lo menos me permite escribir estas lineas y daros las gracias a todos,un saludo.

Mensaje 12 de 12
16.780 Visitas