PROBLEMAS CON IMAGENIO/ descodificador

Izvor
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON IMAGENIO/ descodificador

Buenas tardes,

En la zona en la que vivo la velocidad de internet es muy baja. Desde que pusimos el descodificador de movistar tenemos problemas, se queda congelada la imagen, no carga, no se puede acceder a las series, grabaciones etc...

Desde que empecé a tener problemas he pedido en varias ocasiones que me cambiasen el descodificador. Al final, ya que me dijeron que daba igual cuanto tiempo tuviera el aparato (probablemente 7 años) que si no estaba roto no se cambiaba, pedí que me instalasen el descodificador del canal plus que va por antena y no por línea, y si, me lo pueden instalar pero sin el servicio de grabación que hay que pagar aparte. Pago el paquete total en la televisión, más ADSL, más dos líneas móviles. ¿Cómo es posible que tenga que pagar aparte un servicio que ya tengo contratado? ¿Me podrían dar alguna solución al problema?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izvor

 

El iplus te lo podemos poner con el satélite. Con la promoción, los 6 primeros meses el servicio avanzado de grabaciones sería gratuito, pero a partir del séptimo mes, si quieres mantener el servicio de grabaciones, tendrías que pagar una cuota de 5,60 €/mes

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Izvor
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

gracias por la contestación aunque obviamente no me soluciona el problema. Sigo teniendo que pagar unos 6,00 € (a partir de los seis meses) por algo que en el paquete total ya está incluido. Teniendo una factura de cerca de 150,00 € mensuales no me parece justo.

 

Saludos,

Izvor

Mensaje 3 de 3
149 Visitas