Para cuando un HD REAL 1080p 60hz !!!!

eunemesis
Yo probé el VDSL
Para cuando un HD REAL 1080p 60hz !!!!
Cuando van a dar un HD REAL, de una vez, aún que solo sea en cine y series? En vez de estar hablando del 4 k, les pido que actualicen los dedos a 1080p 60 hz.
Mensaje 1 de 11
3.777 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eunemesis

 

Te informo que no disponemos aún de información sobre tu consulta. El nuevo desco inalambrico si que puede emitir a 1080 60 Hz pero no podemos indicarte de cuando se va a emitir contenido a esa resolución. En cuanto haya novedades lo publicamos en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.734 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Con un canto en los dientes si incorporan de una vez el monton de canales HD que faltan
Mensaje 3 de 11
3.694 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

para cuando alguna cadena emita en esa resolucion, que a dia de hoy no emiten

Mensaje 4 de 11
3.686 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Eso también claro,desde luego.
Mensaje 5 de 11
3.638 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en las cadenas de TV, va a ser un poco difícil, por que todavía se manejan en los estándares PAL o NTSC, las frecuencias de cuadro (en PAL) son 50 Hz, antiguamente las cámaras analógicas, utilizaban la frecuencia de la red eléctrica para la frecuencia de cuadro, ahora podrían adaptarse, pero no lo hacen por que el ancho de banda que consumirían seria mayor, ahora pueden enviar dos cadenas o más de TV por un solo canal y si fueran Full HD solo podrían enviar una, al adaptarlas para cable, mantienen la misma resolución y calidad. Es mas sencillo que el contenido de Cine y series "que es directo por cable", pudieran sin mucho esfuerzo transmitirlo en Full HD, siempre que los decos la admitieran, el ARRIS si lo admite.

Mensaje 6 de 11
3.624 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que el Arris admite Full HD ?? 720 0 1080i no mas...

Mensaje 7 de 11
3.587 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, el que esté capado por firmware de movistar, no significa que tecnicamente pueda, el Motorola arris VIP 1103 ó 1113, pueden perfectamente, entra en la pag web de motorola y lo veras. VIDEO OUTPUT RESOLUTION PAL 576i, 576p High definition 720p, 1080i, 1080p60, esto es lo que pone en caracteristicas tecnicas del fabricante. he de decirte que 720p NO ES FULL HD, es HD READY, FULL HD es 1080p 60 Hz. al igual que 1080i es HD READY.

Mensaje 8 de 11
3.575 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y a mi me lo dices? Por que das por hecho que no lo sé si precisamente te estoy diciendo que 1080i no es full hd...
Lee bien por favor
Mensaje 9 de 11
3.569 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

El hardware, puede perfectamente con el FULL HD, lo que ocurre es que movistar lo tiene capado a 1080i

Mensaje 10 de 11
3.556 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

eunemesis escribió:

pero no lo hacen por que el ancho de banda que consumirían seria mayor, 

Es mas sencillo que el contenido de Cine y series "que es directo por cable", pudieran sin mucho esfuerzo transmitirlo en Full HD, siempre que los decos la admitieran, el ARRIS si lo admite.


Hola @eunemesis

 

Tu mismo te contestas, no lo hacen por el costo en ancho de banda  e infraestructura que supondría emitir contenidos en 1080P 60fps, para los no inciados  1080P 60fps es la calidad de imagen de un BluRay.

 

Quizás en unos años lo lleguemos a ver, pero casi que aseguraría que el 1080i seguirá siendo el "HD" común.

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 11
3.551 Visitas