¿Accedéis normalmente al Portal Alejandra?
Yo no entro y prefiero no escalar nada antes de saber si os pasa también a vosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo misma ahora mismo estoy en el sin problemas.
Gracias Rosalopez. A mí lo que me pasa desde casa es que a la URL directa accede intermitentemente
http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm
Desde www.movistar.es por menús no entro:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No puedo entrar ni tan siquiera a movistar.es
salu2
Sin problemas para acceder a Movistar, donde no puedo acceder es: "alta y baja de paquetes y canales"
Un saludo.
Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parecía que me hizo un amago de fallo pero yo entro bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar escribió:Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.
Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontado. Yo entro sin problemass a todo
Ofuscacion escribió:Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontado. Yo entro sin problemas a todoTouché
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pobre Carlos parece que le has puesto la perseguidora ............ y no es eso ...........