Que me lo devuelvan

JcRs1
Yo probé el VDSL
Que me lo devuelvan

Buenos días a tod@s,

 

Yo era un cliente realmente satisfecho del servicio Movistar Multi+ (antes conocido como Multi Room) hasta que topé con la burocracia de Movistar. Me explico.

 

Hace un par de semanas se me avería uno de los dos descodificadores que prestaban dicho servicio. Un Movistar ARRIS HD TV.

 

No hay problema, aviso al servicio técnico indicando la situación y el modelo averiado. En unos días recibo el nuevo descodificador. Mi sorpresa cuando abro la caja y veo que no es el mismo modelo de descodificador que envié averiado. Me envían un Zyxel TVSTB-2112T Nano.

 

Movistar 1 Cliente 0.

Informo de ello, pero me indican que no hay problema. 

 

Movistar 2 Cliente 0.

Lo instalo y veo que no va. Hablo con ST (servicio técnico). Mandan un técnico, lo arregla. Se cambia equipo. Tras ello, veo que tiene problemas de rendimiento (más de 30 seg en cargar la GUÍA, más de 10 seg entre paso de canal, etc) y de fiabilidad (cada 1h mas o menos se bloquea y tengo que reiniciarlo). 

 

Movistar 3 Cliente 0.

Vuelvo a hablar con ST. Actualizan firmware y mejora rendimiento. Pero sigue con problemas de bloqueos. Insisto en la avería. Actualizan el router y varias acciones más. Sin cambios. 

 

Movistar 4 Cliente 0.

En todo este tiempo, y volviendo al principio de la historia, el otrora descodificador gemelo sigue funcionando perfectamente. Y digo yo, ¿no sería más fácil ir a lo seguro y poner el mismo modelo que me iba bien y dejarnos de experimentos y malas experiencias?

 

La respuesta del servicio técnico es no puede ser. Sic.

 

Como veis, voy pierdo por goleada y no tengo claro como continuar.

 

Saludos,

JcR

 

P.D Por cierto, muy amables y eficientes todos los técnicos que me han atendido en este deambular (no es ironía). Por desgracia, no eficaces.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcRs1

 

Lamento el malestar generado con la situación.. nosotros estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos Pilar,

 

Agradezco la empatía. Pero agradecería aún mas que me ayudasen a resolver los problemas técnicos que sufro con el descodificador. 

 

Saludos,

JcR

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcRs1

 

 

Lamento las molestias ocasionadas,  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos dar un aviso al departamento técnico.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcRs1

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
342 Visitas