Queremos tener imagenio en casa

claudiadd
Más integrado que la RDSI
Queremos tener imagenio en casa

Despues de 8 años en Telefónica nos dimos de baja y nos pasamos a Jazztel, el motivo fue que no teniamos cobertura de Imagenio y Jazztel si que nos ofrecia poder ver su televisión, durante dos años que hace que estamos en Jazztel periodicamente tanto mi marido como yo ibamos probando si teniamos cobertura en nuestro piso, no siendo así.

Nuestra sorpresa es que en nuestra misma calle a partir de dos escaleras tenemos conocidos que si tienen Imagenio, así como en la acera de enfrente de nuestro domicilio, cada vez que llamamos al 1004 no nos solucionan nada, mi marido a propuesto varias veces que venga un técnico a casa y lo compruebe, pero en dos años no ha venido nadie y nadie de Telefónica nos ha dado una respuesta.

Si alguien nos puede echar una mano se lo agradeciriamos, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
4.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, que algun moderador del foro te mire bien la cobertura

Mensaje 2 de 6
4.120 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


claudiadd escribió:

Despues de 8 años en Telefónica nos dimos de baja y nos pasamos a Jazztel, el motivo fue que no teniamos cobertura de Imagenio y Jazztel si que nos ofrecia poder ver su televisión, durante dos años que hace que estamos en Jazztel periodicamente tanto mi marido como yo ibamos probando si teniamos cobertura en nuestro piso, no siendo así.

Nuestra sorpresa es que en nuestra misma calle a partir de dos escaleras tenemos conocidos que si tienen Imagenio, así como en la acera de enfrente de nuestro domicilio, cada vez que llamamos al 1004 no nos solucionan nada, mi marido a propuesto varias veces que venga un técnico a casa y lo compruebe, pero en dos años no ha venido nadie y nadie de Telefónica nos ha dado una respuesta.

Si alguien nos puede echar una mano se lo agradeciriamos, un saludo y gracias.


 

Envíame un mp y te lo compruebo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 6
4.068 Visitas
raul
Mi vida cambió con el ADSL

no sé quién es ese admovistar pero no es un mod, no le pases tus datos, además los mods te pasan la url de un formulario para que metas los datos en movistar directamente (en un servidor seguro).

 

ese admovistar de qué va?

Mensaje 4 de 6
4.022 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

En algún otro foro se comenta que con un splitter se puede ganar calidad en la línea (aunque depende de cada caso: en algunos mucho, en otros poco, en otros nada, e incluso se podría perder calidad...)...

 

Yo voy buscando uno de esos aunque por "perro" no sé ni donde los venden... y de ebay no me fío (ahí sí que se vende de tóo..)

Mensaje 5 de 6
3.996 Visitas
ISC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Cuando hace un mes contraté IMAGENIO,  en el 1004 me decían que no había cobertura en mi domicilio.... Yo les dije que YA HABIA TENIDO IMAGENIO EN MI DOMICILIO 3 O 4 AÑOS ANTES, ( me siguieron diciendo que no era posible ),,,, Fui entonces a una tienda MOVISTAR y despues de comprobar varias veces el tema me dicen que efectivamente NO TENGO COBERTURA...... Solución: Llamé al teléfono de averías imagenio que es el 900 357 000  y me confirmaron que SI tengo cobertura en mi casa...

El caso es que la base de datos de telefónica estaba desfasada desde hacía tiempo, ademas algunos de mis vecinos tienen imagenio y como dije yo mismo lo tuve hace unos 3 o 4 años

Mensaje 6 de 6
3.940 Visitas