Hola,
Acabo de recibir un correo diciendo que el 4 de septiembre Movistar+Ready dejará de estar disponible y que envían un descodificador!! Me compré ese modelo para quitarme el ladrillo y toma del frasco carrasco... Otra decepción más
Pues ayer me llamaron del 1002 para hacer el envio y me aseguraron que envían el típico de siempre. Que si quería el de Wifi, a pasar por caja.....
Hola @dgimenez,
Efectivamente, el desco que se envía es el desco cableado, sin wifi. Ten en cuenta que la conexión cableada es la que funciona siempre y la Smart TV ya está conectada vía Ethernet al router, puesto que la App Movistar+Ready es incompatible con conexión wifi, dado que esta conexión no soporta la calidad de servicio (estabilidad de conexión) que requiere un servicio IPTV como es Movistar+. En conexión Wifi 5Ghz sí que es posible dar el servicio, pero el que es 100% fiable es la conexión Ethernet ya existente en estos casos.
Lo único que hay que hacer es desconectar el cable Ethernet de la tele y conectarlo al desco y usar un cable HDMI, que se envía también, para conectar el desco a la tele.
Si, como es normal, quieres mantener la Smart TV conectada para hacer uso de otras aplicaciones, puedes usar el cable Ethernet que va en la caja del desco para conectarlo a otra de las bocas Ethernet del router o, si el router no está suficientemente cerca, conectar la Smart TV por wifi.
Con esto quiero decir, que el desco que se envía, sin wifi, cubre todos los escenarios de uso siendo el cliente quien pude solicitar el Desco Wifi, pagando la cuota de alta correspondiente. La única diferencia entre el desco wifi y el que se está enviando es precisamente esa interface wifi.
Un saludo.
Si me envían un deco cableado pierdo la funcionalidad por la que compré lo que ustedes anunciaban cómo deco integrado y con un cable usar la smart tv y el deco, ahora enchufaré el cable al deco y la smart tv no tendrá cable ethernet ya que el router está en otra habitación, así que deben hacerse cargo de la instalación de un segundo cable ethernet para el deco, lo pido amablemente antes de empreder si no la correspondientes acciones legales necesarias para defender mis derechos
Editado 23-07-2017 22:47
Editado 23-07-2017 22:47
no porque muchas veces no llega bien y el wifi no es estable, por eso se compró la televisión con el deco integrado y pasé un cable ethernet YO que tenía de la televisión anterior y los técnicos lo usaron para el servicio de movistar+ ya que la tele ya tenía cable, así que estáis usando mi instalación y voy a tener que conectar la tele por wifi, el colmo ya...
josez79 escribió:
no porque muchas veces no llega bien y el wifi no es estable, por eso se compró la televisión con el deco integrado y pasé un cable ethernet YO que tenía de la televisión anterior y los técnicos lo usaron para el servicio de movistar+ ya que la tele ya tenía cable, así que estáis usando mi instalación y voy a tener que conectar la tele por wifi, el colmo ya...
Lamentablemente que lo haga Movistar tendrá coste...
Opción 1: Pasar tú otro cable.
Opción 2: Poner un Swich que soporte IGMP
Opción 3: Si tienes algun Router antiguo de la compañia u otra que soporte IGMP ponerlo como Swich y también lo puedes usar de punto de acceso.
Editado 24-07-2017 9:16
Editado 24-07-2017 9:16
Hola @josez79,
Cuando te llamen para concertar el envío por mensajero del nuevo desco no vas a poder reclamar a la persona que te llame la instalación de ese segundo cable Ethernet, esa persona sólo puede concertar contigo el envío del nuevo desco y del cable HDMI para conectarlo al televisor.
Te sugiero que intentes la conexión de la Smart TV vía wifi, ya que, aunque pueda no ser tan estable la conexión, las aplicaciones de internet, especialmente las de vídeo, están diseñada precisamente para ello, por eso utilizan streaming adaptativo, el de siempre de YouTube, en que primero se descarga parcialmente el contenido y luego comienza su reproducción.
Un saludo.
Vuelvo a decir que usaron un cable mío para su servicio, no hay cable de movistar para enchufar el deco, no voy a enchufar por wifi una cosa que ya la tenía yo cableada y que lo hice y pagué yo.
yo pienso siempre positivo y pienso que quitando movistar plus ready llegaran los descos 4k...
MOOREE escribió:@Comercial.Global-movistar De verdad vais a enviar receptores que no son 4k, a los únicos usuarios que pueden disfrutar del 4k con Movistar en la actualidad? Y cuando saqueis el receptor 4k, que hareis, cobrar a esos usuarios por tener un receptor 4k? Decisión Lamentable por parte de Movistar.
No seria mejor esperar a que tengais los receptores 4k en funcionamento y enviar a los usuarios de Movistar ready ese tipo de receptor gratuitamente?
go diciendo que con la desaparcicion de movistar plus ready llegara el hd que falta y el 4 k de los canales que tengan....