Quitan Movistar+ Ready

dgimenez
Yo probé el VDSL
Quitan Movistar+ Ready

Hola,

 

Acabo de recibir un correo diciendo que el 4 de septiembre Movistar+Ready dejará de estar disponible y que envían un descodificador!! Me compré ese modelo para quitarme el ladrillo y toma del frasco carrasco... Otra decepción más

 

Mensaje 1 de 39
4.765 Visitas
38 RESPUESTAS 38
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues ayer me llamaron del 1002 para hacer el envio y me aseguraron que envían el típico de siempre. Que si quería el de Wifi, a pasar por caja.....

Mensaje 26 de 39
1.439 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @dgimenez,

 

Efectivamente, el desco que se envía es el desco cableado, sin wifi. Ten en cuenta que la conexión cableada es la que funciona siempre y la Smart TV ya está conectada vía Ethernet al router, puesto que la App Movistar+Ready es incompatible con conexión wifi, dado que esta conexión no soporta la calidad de servicio (estabilidad de conexión) que requiere un servicio IPTV como es Movistar+. En conexión Wifi 5Ghz sí que es posible dar el servicio, pero el que es 100% fiable es la conexión Ethernet ya existente en estos casos.

 

Lo único que hay que hacer es desconectar el cable Ethernet de la tele y conectarlo al desco y usar un cable HDMI, que se envía también, para conectar el desco a la tele.

 

Si, como es normal, quieres mantener la Smart TV conectada para hacer uso de otras aplicaciones, puedes usar el cable Ethernet que va en la caja del desco para conectarlo a otra de las bocas Ethernet del router o, si el router no está suficientemente cerca, conectar la Smart TV por wifi.

 

 

Con esto quiero decir, que el desco que se envía, sin wifi, cubre todos los escenarios de uso siendo el cliente quien pude solicitar el Desco Wifi, pagando la cuota de alta correspondiente. La única diferencia entre el desco wifi y el que se está enviando es precisamente esa interface wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 39
1.432 Visitas
josez79
Yo probé el VDSL

Si me envían un deco cableado pierdo la funcionalidad por la que compré lo que ustedes anunciaban cómo deco integrado y con un cable usar la smart tv y el deco, ahora enchufaré el cable al deco y la smart tv no tendrá cable ethernet ya que el router está en otra habitación, así que deben hacerse cargo de la instalación de un segundo cable ethernet para el deco, lo pido amablemente antes de empreder si no la correspondientes acciones legales necesarias para defender mis derechos

Mensaje 28 de 39
1.312 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @josez79,
No puedes conectar la smart tv por wifi?
Un saludo.
Mensaje 29 de 39
1.298 Visitas
josez79
Yo probé el VDSL

no porque muchas veces no llega bien y el wifi no es estable, por eso se compró la televisión con el deco integrado y pasé un cable ethernet YO que tenía de la televisión anterior y los técnicos lo usaron para el servicio de movistar+ ya que la tele ya tenía cable, así que estáis usando mi instalación y voy a tener que conectar la tele por wifi, el colmo ya...

Mensaje 30 de 39
1.281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

josez79 escribió:

no porque muchas veces no llega bien y el wifi no es estable, por eso se compró la televisión con el deco integrado y pasé un cable ethernet YO que tenía de la televisión anterior y los técnicos lo usaron para el servicio de movistar+ ya que la tele ya tenía cable, así que estáis usando mi instalación y voy a tener que conectar la tele por wifi, el colmo ya...


Lamentablemente que lo haga Movistar tendrá coste...

 

Opción 1: Pasar tú otro cable.

Opción 2: Poner un Swich que soporte IGMP

Opción 3: Si tienes algun Router antiguo de la compañia u otra que soporte IGMP ponerlo como Swich y también lo puedes usar de punto de acceso.

Mensaje 31 de 39
1.257 Visitas
josez79
Yo probé el VDSL
A ver que dicen pero si no va a consumo y cnmt, movistar no tiene un cable en mi casa al que yo pueda enchufar el deco así que ellos verán, el cable que hay en la televisión es mío
Mensaje 32 de 39
1.250 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josez79,

 

Cuando te llamen para concertar el envío por mensajero del nuevo desco no vas a poder reclamar a la persona que te llame la instalación de ese segundo cable Ethernet, esa persona sólo puede concertar contigo el envío del nuevo desco y del cable HDMI para conectarlo al televisor.

 

Te sugiero que intentes la conexión de la Smart TV vía wifi, ya que, aunque pueda no ser tan estable la conexión, las aplicaciones de internet, especialmente las de vídeo, están diseñada precisamente para ello, por eso utilizan streaming adaptativo, el de siempre de YouTube, en que primero se descarga parcialmente el contenido y luego comienza su reproducción.

 

Un saludo.

 

Mensaje 33 de 39
1.211 Visitas
josez79
Yo probé el VDSL

Vuelvo a decir que usaron un cable mío para su servicio, no hay cable de movistar para enchufar el deco, no voy a enchufar por wifi una cosa que ya la tenía yo cableada y que lo hice y pagué yo.

Mensaje 34 de 39
1.172 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo pienso siempre positivo y pienso que quitando movistar plus ready llegaran los descos 4k...

Mensaje 35 de 39
1.169 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josez79,

 

No te puedo asegurar nada, pero envíame, por favor, tus datos en un MENSAJE PRIVADO:

  • Nº de línea donde tienes activo Movistar+
  • Titular de la línea

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 39
1.161 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

 


MOOREE escribió:

@Comercial.Global-movistar De verdad vais a enviar receptores que no son 4k, a los únicos usuarios que pueden disfrutar del 4k con Movistar en la actualidad? Y cuando saqueis el receptor 4k, que hareis, cobrar a esos usuarios por tener un receptor 4k? Decisión Lamentable por parte de Movistar.

 

No seria mejor esperar a que tengais los receptores 4k en funcionamento y enviar a los usuarios de Movistar ready ese tipo de receptor gratuitamente? 


https://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Movistar-Ready-Denuncia-conjunta-a-Movist...

Mensaje 37 de 39
983 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL
smerk30
Yo probé el VDSL

go diciendo que con la desaparcicion de movistar plus ready llegara el hd que falta y el 4 k de los canales que tengan....

Mensaje 39 de 39
944 Visitas