Deco Movistar Ready - nueva tele

LegioVII
Yo probé el VDSL
Deco Movistar Ready - nueva tele

Me encuentro en la misma situación, estamos a día 4 y todavía no tengo el deco

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @LegioVII!

 

Si quieres puedes mandarnos tus datos (NIF, fijo y teléfono de contacto) por privado y solicitamos el descodificador.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL

A dia de hoy todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo, por lo que dificilmente se puede dar por resuelta la incidencia.

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

Os escribí con mis datos, espero respuesta

Mensaje 4 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegioVII

 

Te informo que te estamos atendiendo en este hilo por la misma cuestión. Te vamos a ir informando en el para poder solucionar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojotempo

 

Nos alegramos que ya hayas recibido el descodificador!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas