Re: Duda Descodificador Wifi

Gucej
Yo probé el VDSL
Re: Duda Descodificador Wifi

Pero entones @pacofreire estás queriendo decir que los que tenemos actualmente los descos antiguos ( Arris, Zyxel, Adb...), podemos sustituir nuestro desco ( pagando 50 euros) por el nuevo desco wifi???

 

según tengo entendido es solo para nuevas altas y servicio Multiroom

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gucej

 

Las condiciones exactas, para los ya clientes, aun las tienen que confirmar oficialmente...

 

La cifra de 50 € se está publicando en diferentes Post pero es igualmente cierto que en otros se matiza, por parte de algunos Moderadores, que está pendiente el método que utilizará Movistar.

 

En definitiva lo que yo trataba de explicar eran las posibles condiciones de contratación del nuevo "desco" inalámbrico de Movistar para los clientes actuales y el desembolso económico que ello supondría.

 

  • Clientes con Fibra Óptica Movistar instalada

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
536 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gucej

 

Te he movido tu hilo para atenderte de forma personal. Informarte que actualmente no disponemos información de como se va a facilitar el desco inalámbrico a los ya clientes. En cuanto dispongamos de esa información se publicara en los medios habituales.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlzs

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gucej

 

Te informamos que no disponemos de información de como se va a facilitar el desco wifi a los ya clientes. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gucej

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas