Recibido desconectado para sustituir M+ Ready

arielm
Yo probé el VDSL
Recibido desconectado para sustituir M+ Ready
Pues acabo de recibir el descodificador., Y no tengo dudas para su instalacion., Pero lo que si quería era un manual del desconectado para ver funcionalidades que tiene.,puesto que viene con puerto USB Y Puerto para micro SD.
El descodificador es marca VESTEL
gracias

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arielm

 

El descodificador Vestel es un nuevo aparato que estamos poniendo y de momento no disponemos de ningún manual, estamos trabajando en ello para poder tenerlo cuanto antes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @arielm,

 

El desco en sí no tiene ninguna funcionalidad más allá de acceder al servicio Movistar+. Para ver las posibilidades del servicio basta con que accedas al menú del mismo, pulsando la tecla "Menú" del mando y navegues por las distintas secciones.

 

Por otro lado, en la sección de "Ayuda" que tienes disponible dentro del la sección de "configuración" puedes encontrar vídeo explicativos de algunas funcionalidades como Grabaciones, Control del directo, etc...

El acceso a la sección "Configuración" está en la esquina superior derecha de la pantalla del menú, identificada con el icono que representa una rueda dentada.

 

Respecto a los puertos USB y MicroSD, al menos de momento, no tienen ninguna funcionalidad. Están deshabilitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
509 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Sí, si tanto descodificador y router se apagan todos los días. Esperaré un tiempo si aparece la opción o no.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
462 Visitas