SERVICIO ULTIMOS 7 DIAS, FISIÓN OCIO

IsmaelSanchezSanchez37
Más integrado que la RDSI
SERVICIO ULTIMOS 7 DIAS, FISIÓN OCIO

Cuando va ha estar disponible el servicio últimos 7 días, para los clientes de fusión ocio fibra de 50?

Mensaje 1 de 3
538 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IsmaelSanchezSanchez37

 

Estamos trabajando e implementando  el servicio de últimos 7 días,  en las diferentes fusiones, en cuanto sea posible se comunicará por los canales habituales de Movistar, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
497 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Pues es la pregunta que quería hacer yo también, no entiendo porque los U7D no están incluidos para todos ya. Lo que no entiendo tampoco es porque si tienes paquetes más básicos solo si coges el paquete motor lo incluyes.

 

Otras pregunta, estáis trabajando a la misma velocidad que en poner los Multisdeporte en HD? Canales como el Historia que no están en HD? Es por saberlo porque de eso llevamos 2 años detrás

Mensaje 3 de 3
387 Visitas