Cuando va ha estar disponible el servicio últimos 7 días, para los clientes de fusión ocio fibra de 50?
Hola IsmaelSanchezSanchez37
Estamos trabajando e implementando el servicio de últimos 7 días, en las diferentes fusiones, en cuanto sea posible se comunicará por los canales habituales de Movistar, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues es la pregunta que quería hacer yo también, no entiendo porque los U7D no están incluidos para todos ya. Lo que no entiendo tampoco es porque si tienes paquetes más básicos solo si coges el paquete motor lo incluyes.
Otras pregunta, estáis trabajando a la misma velocidad que en poner los Multisdeporte en HD? Canales como el Historia que no están en HD? Es por saberlo porque de eso llevamos 2 años detrás