Hola a todos, a ver si me explico y me podeis ayudar. me ha pasado lo siguiente:
Desde que soy cliente de Movistar, hace años de esto ya, he sufrido congelaciones de imagen, ademas de que el mando me dejaba de funcionar y la única solución era el reseteo del decodificador; como era una vez cada dos meses, no le daba importancia. Pero últimamente ha ido a mas, hasta el punto de que me pasaba un par de veces por semana.
Pues bien, llamo al servicio técnico, vienen y me cambian el deco y el cable, y esa misma noche me vuelve a pasar lo mismo. Vuelvo a llamar al servicio, y hoy me viene el chico, que me dice que no ve nada mal, y que me van a pasar un cargo de 75€ mas IVA por su visita.
No se si lo he entendido mal o es asi, y si os a pasado a alguno de vosotros también.
Como es lógico, si me pasan ese cargo, me veré obligado a darme de baja de todos los servicios contratados, mas que nada porque no me tomen por tonto mas.
Aun ando dando vueltas al asunto. En resumen: Me funciona mal un servicio por el que pago religiosamente 150€ todos los meses, vienen y no lo solucionan y encima me quieren cobrar mas. Me parece que se están riendo de mi.
Un saludo y perdonad por el rollo que os acabo de meter.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, no se que pasa que ahora movistar ha cogido la costumbre de que querer cobrar por la visita de los tecnicos, esos que vienen para que el servicio que tienes contratado y que YA PAGAS suficiente, funcione correctamente (no por capricho tuyo)
Pon una reclamacion
Hola @isaac10estrada
Cuando se tramita un parte de avería se hacen las pruebas necesarias a través del teléfono con los compañeros técnicos y si tras hacer las pruebas continua el fallo se da orden a los técnicos para que vayan a realizar las pruebas pertinentes, antes de que vaya el técnico se manda un mensaje indicando que si el fallo no es debido a Movistar la visita sería facturable , no obstante si el cargo es por la visita de ayer de dicho técnico, esa factura no se emitirá hasta el 1/12 y ahora no podemos tramitar ninguna reclamación. Cuando te llegue la factura comprueba si está el cargo y si es así contacta de nuevo para proceder a su reclamación por disconformidad.
Saludos Elizabeth b.
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