Se puede ver imagenio en el pc ?

martin
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede ver imagenio en el pc ?
Me ha dicho un tecnico de telefonica que se puede ver imagenio en el portatil,de hecho el cuando vino a mi domicilio lo pudo ver con su portatil y me dijo que llamara a telefonica para que me dijeran que programa hay que instalar. Alguien sabe si esto es cierto ? Gracias
Mensaje 1 de 7
10.061 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Si te lo ha dicho el técnico supongo que será verdad, que luego tengas que pagar por el programa que te den , eso es otra historia.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 2 de 7
10.061 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si, se puede, pero nadie de telefonica te facilitara el como hacerlo, por que ellos solo lo distribuyen atravez de TV. Yo tengo tambien la TV en mi pc, y puedo estar viendo un canal independientemente del que se este viendo en mi salon. Es como un multiroom pero sin tener que pagar a los estafadores de telefonica los 40 de instalacion y los 6.50 mensuales.
Mensaje 3 de 7
10.061 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@martin, si se puede ver imagenio en el pc, con un programa, no creo que sea ilegal decir con cual pero vamos si lo es que algun moderador lo diga, y si no lo es preguntame por privado (el programa es gratuito), normalmente telefonica no te lo dira, al no ser que el tecnico se enrolle (ellos no son telefonica, son teleco una subcontrata de esta), no hay que pagar nada, y solo podras ver los canales que tengas contratados, y si no tienes imagenio no podras ver nada, asi que en realidad no deberia de ser ilegal, aunque telefonica como he dicho no da soporte para ver imagenio en el pc, si no te va, no puedes reclamar no te ayudaran, porque ellos lo unico que se comprometen es a que lo pueds ver en la TV atraves del descodificador, y lo que a dicho irega, antes segun decian se podian ver 2 canales a la vez (distntos) a traves del pc y del desco indistintamente, pero telefonica fue capando esto ultimo a los clientes progresivamente para que no se pudiera hacer sin contratar el multiroom y cobrar claro esta por este servicio, asi que si a irega le funciona es (por ahora) un afortunado, y que seguramente se lo caparan como le hicieron a casi todo el mundo esta posibilidad, yo nunca lo e sabido porque tengo el trio de 6mb.
Mensaje 4 de 7
10.061 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Cuando tenia el trio 6 MB no me dejaba tener un canal distinto al de la TV pero desde que puse los 10 Mb todo me funciona correctamente, y es mas con la ultima actualizacion y ajustes del programa, puedo ver hasta los canales en HD. A mi nunca me han capado nada, ni creo que lo hagan, llevo ya casi 1 año asi, y nunca ningun problema...
Mensaje 5 de 7
10.061 Visitas
celeste
Más integrado que la RDSI

Ya me diras si sigues viendo imagenio, yo he bajado un programa, pero no consigo seguir los pasos que indican en adslzone, si puedes decirme como lo logro te lo agredeceria .

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 7
9.162 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Para ver Imagenio en PC con Fibra:

 

Yo no tengo ningún problema con la siguiente configuración:

 

Windows XP o windows 7

Programa VLC

Y por supuesto Imagenio contratado.

 

Los errores que os puede dar es por tener el Firewall de Windows activado. Si queréis mantenerle activado lo que hay que hacer es una vez instalado el VLC entrar en excepciones del Firewall y activar como excepción el programa VLC.

 

Si no lo conseguís, poner un mensaje y "copio" más o menos el de ADSLZONE, pero un poquito más actualizado con mi cosecha y con alguna cosa que a mi me dio problema y por fin ahora logro controlar. Con XP lo controlo más, con Windows 7 lo he puesto pero ahora no tengo equipo con ese sistema, por lo que podría no poderos ayudar del todo.

 

Es fácil, pero lo que no logro es que funcione por WIFI, por cable funciona igual que en la TV.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 7
9.096 Visitas