Todavía no me han contactado para enviarme el deco que sustituye a Movistar Ready +

aabellan
Yo probé el VDSL
Todavía no me han contactado para enviarme el deco que sustituye a Movistar Ready +

Hola,

 

Tengo Movistar Ready + y todavía no me han contactado desde el 1002 para enviarme el nuevo decodificador.

 

En cambio,  veo en este foro que hay usuarios a los que ya hace tiempo que se les ha enviado. ¿Es normal?

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan

 

Para poder comprobar si se esta gestionando el envío del desco y poder informarte, si puedes, envíanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aabellan,

Los desco se están enviado poco a poco a todos los clientes hasta el 4/09/17

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas