Tv Satelite

AntonioAlcántara
Más integrado que la RDSI
Tv Satelite
Me podrías decir que precio total tiene contratar,tv satelite,y que canales incluye.
Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AntonioAlcántara

 

Precios 

 

Cuota de instalación de televisión por Satélite (Para clientes de Movistar con servicios de telecomunicaciones)

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR. 

 
Por otra parte. Contratando exclusivamente TV por Satélite (Sólo TV), y no disponiendo de línea Fija, internet y móvil con Movistar , cuota de instalación, 100 €
 
En cuanto a Paquetes TV (Sólo TV Satélite, fuera de los contratos Fusión)

 

Movistar+. Oferta Comercial Agosto 2017

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAlcántara

 

Te confirmamos la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Esas son las condiciones actuales del servicio de satélite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas