Vergonzosa la manera de obligar a la gente a suscribirse al canal series

SílviaGallardo
Más integrado que la RDSI
Vergonzosa la manera de obligar a la gente a suscribirse al canal series

Buenas a toda la comunidad!

Hasta ahora hemos visto varias series incluidas en movistar+ y todo de lujo

Hace unos dias empezamos a ver la serie de perdidos (lost) incluida en movistar + hasta el 31 de diciembre 2016

Cual ha sido nuestra sorpresa? Pues que tras ver unos cuantos capitulos ahora nos pide suscripción al canal series para seguir viendola

Espero que se trate de un error, pq si es una estrategia para que la gente se suscriba a canal series me parece...MUY RASTRERO!

alguien más en esta situación con esta o otra serie?

Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6
macl2014
Yo probé el VDSL

Si que es rastrero, si, y no eres la única afectada, creo que hay un hilo solo para este tema. Es una pena el afán que tiene Movistar en cabrear a clientes. Allá ellos, mes tras mes están perdiendo clientes en favor de los naranjas y los rojos. Al final se van a quedar solo con sus clientes incondicionales que cada vez son menos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
958 Visitas
SílviaGallardo
Más integrado que la RDSI

Ok gracias! Buscaré ese hilo! 🙂

Mensaje 3 de 7
949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SílviaGallardo

 

Si no tienes contratado el paquete Series, solo tienes acceso a las que aparezcan disponibles en el apartado incluidas en Movistar +.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
915 Visitas
SílviaGallardo
Más integrado que la RDSI

Creo que no me has entendido....la serie perdidos ya estaba en incluidas en movistar + de hecho pone que lo esta hasta el 31 de diciembre. Si no como explicas que haya podido ver algunos capitulos sin estar suscrita? Es mas.... los que ya he visto me los deja ver y me obliga a suscribirme para ver los demas.... lo dicho muy rastrero me parece.

Si una serie esta en movistar series yo decidiré si me suscribo o no pq es lo que hay pero si esta en incluidas y que luego pase esto...huele a chamusquina señores de movistar!

Para tu información, si una serie esta en el apartado series de movistar es que ya no te deja ver nada sin suscribirte

Repito por si no esta claro...la serie perdidos estaba en series incluidas en movistar+

 

Mensaje 5 de 7
886 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

No estaria de más avisar antes de ver la serie como por ejemplo "dos capitulos solo sin suscrpción" o algo similar realmente el paquete basico es limitadito y da mucha rabia.Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 7
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SílviaGallardo,

 

Siento estas molestias, te envío el enlace donde puedes consultar dicha información.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
793 Visitas