Videobridge se enciende luz roja

MAB18
Yo probé el VDSL
Videobridge se enciende luz roja

Buenas noches:
Tengo el video bridge desde hace un año y lo uso para conectar el descodificador y ver tv .Desde hace un mes se enciende una  luz roja( de las tres ,la de abajo) que creo que significa que no llega la señal y obviamente se corta la imagen de la tv.

Con la ayuda del  equipo técnico lo resetee y volví a conectarlo al router hgu mediante los botones wps del router y del videobridge  ;se encendió de nuevo en azul.

Lo que pasa es que le ocurre continuamente y es una pesadez ;antes no ocurría.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo mas?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.396 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Pilar; ya te los he pasado.Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.369 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
1.364 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La luz roja indica que la señal wifi no llega con suficiente potencia. Esto puede tener múltiples causas, lo que mas puede afectarle es la distancia entre el router y el videobridge y la orientación. Intenta acercarlos el máximo posible y que no haya muchos obstáculos entre ambos (muebles, puertas, paredes, espejos...)

 

En cuanto a las interferencias, las de los electrodomésticos no le afectan demasiado porque el videobridge trabaja en la banda de 5 GHz.

 

Una forma sencilla de comprobar como llega la señal es conectarte al router con un móvil que trabaje en 5 GHz (seleccionando esa banda) y colocarte con él en la misma posición donde esté el videobridge.

 

saludos,gg

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.342 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de ayuda, a mí me pasaba lo mismo cuando encendía un disco duro multimedia que tenía junto al video-bridge...  Con otros aparatos no me pasaba, pero con ese sí, y es curioso, pues ese disco no tiene ninguna función Wifi.

 

Lo aparté, cambiando la distribución de los aparatos que tengo junto a la tele, y dejó de fallarme.

 

No digo que sea tu caso, pero si tienes algún aparato electrónico cerca encendido, puedes probar lo que te comento.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.336 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias :
Están a unos 4 metros de distancia con una pared y sin electrodomésticos .
Se coge la la señal plus con el móvil .
Antes iba bien. Lo tengo desde hace 6 meses .
En fin. Seguiremos probando .
Mensaje 8 de 9
1.324 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias hhernanz.
Lo probaré. Tengo un multimedia que está apagado. Pero siempre ha estado allí y me falla solo desde hace unos días.
Mensaje 9 de 9
1.320 Visitas