condiciones cambio descodificador wifi

janito52
Yo probé el VDSL
condiciones cambio descodificador wifi

Hola, sabemos algo de las condiciones para pedir el descodificador inalambrico de los que tenemos el antiguo ?

Mensaje 1 de 5
815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

Por ahora la información disponible que tenemos sobre el decodificador nuevo es esta .

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
786 Visitas
janito52
Yo probé el VDSL

Creo que seria mas facil la respuesta de que no se sabe nada o no hay nada todavia no que muchas veces se soluciona con un enlace,

gracias (enlace)

Mensaje 3 de 5
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

 

Como has podido ver en el enlace que te pasó mi compañera, el dispositivo sólo esta disponible para clientes de Fibra, en altas nuevas o altas del servicio multi + .

 

No tiene cuota mensual, pero si tiene una cuota de alta de 50 €.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
542 Visitas