deco con timeshift

HinchaVCF
Yo probé el VDSL
deco con timeshift

Aviso de la Comunidad: Hemos publicado un post anunciando el lanzamiento en Movistar+ del nuevo servicio de `Time Shift´ (denominado `Control del Directo´) 

 

                    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, ¿cuál era el descodificador que tenía timeshift?
Es posible conseguirlo ahora aunque sea de segunda mano, y que sirviera para ver el Movistar TV actual?

Gracias!

Mensaje 1 de 12
1.622 Visitas
11 RESPUESTAS 11
gulfar
Yo probé el VDSL

HinchaVCF escribió:
Hola, ¿cuál era el descodificador que tenía timeshift?
Es posible conseguirlo ahora aunque sea de segunda mano, y que sirviera para ver el Movistar TV actual?

Gracias!

@HinchaVCF el nuevo es este que tiene microsd, pero la función timeShift se implementara este año para todos, independiente del deco que tengas, en una emisión en directo, le daras al pause, vas a por una cerveza, vuelves y le das al play, y a continuar viendolo.

 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-Definitivo-ARR...

Mensaje 2 de 12
1.598 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gulfar, te refieres a que lo soportará en la nube?
Sabes para cuándo?
Gracias!!!
Mensaje 3 de 12
1.587 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:
Gulfar, te refieres a que lo soportará en la nube?
Sabes para cuándo?
Gracias!!!

Eso es, para junio, ademas de un rediseño de la interfaz TV con un diseño mas Holo, con fondo negro, esto para el tercer cuatrimestre, tambien una nueva catch-up TV con toda la tv grabada los ultimos 7 dias que ya estan disfrutando lo que tienen movistar Ready, ademas de futuras apps para las smart Hub de LG, Philips, Sony y Samsung en modelos de TV desde el 2012

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 12
1.570 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

se sabe si finalmente la función de ultimos 7 dias estará incluida en las supestas mejoras o novedades de junio? Quiza aqui no sea el hilo idoneo para preguntarlo pero se saben algo de las supestas novedades? Gracias

Mensaje 5 de 12
1.567 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
En la nube?
Entonces, en cuanto le des el Pause, automáticamente se pone a grabar en la nube, y al darle al playa reproduce lo grabado? Iría así?
Mensaje 6 de 12
1.557 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Eso parece, Hincha.
Me parece una funcionalidad cojonuda.
Por cierto, sabéis si van a poner ready en los modelos UHD de 2014???... no sabéis lo que me toca las narices comprarme un modelo top de gama y que me dejen sin la aplicación de Movistar, que la tengo en otra tele y debo decir que funciona de lujo.
Mensaje 7 de 12
1.554 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
A mí no me termina de convencer la opción "en la nube", me parece que debería ser en local, como con el iPlus y depender de ti mismo y tu disco duro.
Es una inversión, lo sé. También estaría la opción de la compra, o el alquiler del equipo, como en D+.
De todas maneras, si finalmente es funcional 100%, pues bienvenido sea, pero el TimeShift debe estar disponible sí o sí.

Saludos.
Mensaje 8 de 12
1.535 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @gulfar .

 

En el nuevo decodificador del que adjuntas la ficha hay una salida usb. Pero funciona?, en los anteriores modelos el puerto usb venia capado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.530 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola @gulfar .

 

En el nuevo decodificador del que adjuntas la ficha hay una salida usb. Pero funciona?, en los anteriores modelos el puerto usb venia capado.

 

Un saludo.


No de momento, ese es un puerto para un servicio futuro de juegos

Saludos

Mensaje 10 de 12
1.524 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

habemos muchos con el deco con disco duro, que de la noche a la mañana, y sin previo aviso, nos dejaron sin poder acceder al mismo, y pasarnos a la nube... Eso si que fué "épico". Sinceramente, creo que se podia haber implementado el servicio de manera que el que no tuviera disco duro, se hiciera todo en la nube, y el que lo tuviera, a seguir utilizandolo.  Y dar la opción de que se pudiera contratar el servicio con disco duro (al que no lo tuviera)

 

Y el timeshift, una vez acostumbrado, no se puede "vivir" sin él. En casa lo echamos de menos... Guiño

Mensaje 11 de 12
1.509 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Para vivir con el timeshift hay que tirar de equipo externo.
Mensaje 12 de 12
1.477 Visitas