deco muy lento

antimio
Yo probé el VDSL
deco muy lento

Buenos dias:

Tengo este desco ADB 3800-3801 y va mas lento cada vez.Tarda una eternidad en cambiar de canal y ya no digamos cuando navego por la interfaz para grabar ver pelis o ver lo que tengo grabado.

Lo reseteo y funciona mas o menos bien durante un dia o menos.

necesito solucionarlo ya que estoy harto de resetearlo y no hay esto sigue igual.

Ya puse una incidencia hace tiempo y la solucion fue resetearlo pero eso ya lo hago yo y sigue igual

Saludos

Mensaje 1 de 7
978 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimio,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
930 Visitas
antimio
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 7
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimio

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antimio,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de equipamiento y funcionamiento en tu domicilio, espera la llamada del técnico para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
876 Visitas
antimio
Yo probé el VDSL

buenas

ha venido el tecnico ha cambiado el desco y todo solucionado

gracias

Mensaje 6 de 7
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimio,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
774 Visitas