iPLUS... Que desilusion...

vdias
Yo probé el VDSL
iPLUS... Que desilusion...

Venimos de aqui... http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Modelo-Iplus/td-p/2983957

 

Aqui sigo con el magnifico descodificador que no sirve para nada... 3 a 4 reset en cada hora que paso delante de la tele... cambiar de canal es como una mission imposible...

 

Respuesta telefonica desde movistar. "busque usted una tienda oficial de la antiguas de canal plus y solicite el cambio"... Una autentica verguenza, estoy pagando el alquiler del dispositivo y ni siquiera va un tecnico a revisar el dispositivo o realizar el cambio. Estoy pagando el alquiler de un descodificador de segunda mano que llegó a mi casa ya con problemas. Si tengo problemas desde el primer dia que se realizó la instalacion.

 

Una autentica verguenza de servicio y soporte tecnico.

 

Nota negativa para el tecnico que realizó la instalacion (o algo parecido, a mi me daria verguenza llamar eso una instalacion de satelite)

Nota negativa al soporte tecnico Online (no sirve para nada)

Nota negativa al soporte telefonico (sin respuestas a problemas tan simples como este)

Nota negativa al servicio SAT (ni siquiera tiene una guia de programas real)

 

Servicio SAT de Movistar+ NO RECOMENDABLE !!!!

Mensaje 1 de 12
784 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Según el hilo inicial te abrimos una incidencia para que el departamento técnico de satélite revisara tu caso, si no se ha solucionado podemos si quieres volver a abrirte una nueva.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
770 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
.....nota negativa tener que pagar 11.20€ al mes + 30 € de instalación por un servicio que en IPTV es gratis
Mensaje 3 de 12
744 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

El caso fue revisado... con una llamada telefónica indicando que me busque la vida con las tiendas/distribuidores de Canal+...

 

Lamentable!!!

 

Estoy pagando por un servicio dicho "PLUS" con un coste extra mensual, y usando un dispositivo antiguo de segunda mano y con problemas. 

 

Prefiero no subir fotos de la instalación echa por el técnico de movistar, donde tengo el cable de antena empalmado con cinta adhesiva y colgando del tejado...

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Si te parece bien volvemos a abrir una incidencia con lo que nos comentas, confirmanos si deseas que la abramos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
694 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Si usted cree que la solucion va a ser distinta, es OK...

Mensaje 6 de 12
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias

 

Hemos vuelto a abrir tu incidencia con el descodificador de satélite, se pondrán en contacto contigo para ver si pueden solucionarlo de otra forma.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
580 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Si, ahora mismo...

 

Y la respuesta es digamos que igual o peor... o me busco la vida en una tienda o movistar tiene la habilidad de mandar a mi casa un tecnico para hacer el cambio em cambio de 20€...

 

Como es posible? Estoy pagando un alquier de un equipamiento mensual por algo que no funciona... y ahora tengo que pagar 20€...

 

Es posible ser mas ridiculo?

 

Tal como comenté a su compañera... esto se va a solucionar muy pero muy rapido... Esta tarde llamo al 1004 para la baja del servicio.

Mensaje 9 de 12
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias,

 

Lamento la respuesta que te han dado, nosotros desde aquí no podemos hacer nada al respecto....

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
538 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

No... Ya abriré otro post en el caso que tenga problemas con la baja del servicio...

 

Como me digan que tengo que ir a una tienda a devolverlo despues de la baja... me voy a reir un monton!

Mensaje 11 de 12
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vdias,

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
515 Visitas