iplus

Josefranc
Yo probé el VDSL
iplus

Hola buenas tardes , tengo el iplus  contratado pero no puedo hacer grabaciones , a ver si me pueden ayudar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.340 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefranc

 

El servicio de grabaciones es un servicio que debes tener dado de alta, actualmente existe la posibilidad de tener el iplus y no tener contratado el servicio de grabaciones. Este servicio tiene un coste de 11,20€ aunque ahora está en promo gratis durante 6 meses y pasados los 6 meses tiene un coste de 5.60€.

Si nos pasas tus datos consultamos si lo tienes dado de alta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.334 Visitas
Josefranc
Yo probé el VDSL

Hola que datos necesitan

Mensaje 3 de 14
1.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefranc

 

Perdona, necesitamos que nos pases por privado tu número de  teléfono , DNI y móvil de contacto .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.325 Visitas
Josefranc
Yo probé el VDSL

ya se los envié , no se si les ha llegado.

 

Saludos 

Mensaje 5 de 14
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Josefranc

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.310 Visitas
Josefranc
Yo probé el VDSL

ok

 

Mensaje 7 de 14
1.305 Visitas
Josefranc
Yo probé el VDSL

Hola estoy esperando desde el martes y me han contestado , a ver si por favor me informan del problema.

 

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 14
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefranc

 

Acabo de comprobar que no tienes contratado el servicio de grabaciones. Como te comentaba este servicio tiene un coste de 11,20€ aunque ahora está en promo gratis durante 6 meses y pasados los 6 meses tiene un coste de 5.60€.

Si te interesa que te lo active me lo comentas y lo damos de alta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.197 Visitas
Josefranc
Yo probé el VDSL

Hola si quisiera activarlo .

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
1.189 Visitas
Josefranc
Yo probé el VDSL

Hola algún comercial me podría activar la grabación con el iplus.

 

Gracias

Mensaje 11 de 14
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefranc

 

Hemos pasado nota para que se haga el alta del servicio que has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefranc,

 

Nos indican que ya tienes activado el servicio de grabaciones. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Josefranc!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.055 Visitas