Hola @fjcanchez
Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcanchez,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcanchez,
Para poder resolver la incidencia de Movistar Protege es necesario que accedas al siguiente enlace y rellanes el formulario seleccionando en "asunto de la consulta" "Otras dudas servicio Movistar Protege". Un asesor de dicho servicio contactará contigo para resolverlo.
¿Te podemos ayudar en algo más desde aquí? Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días
Llevo unos días intentando enviar un mensaje a través del enlace que me indican, pero me da error desde dispositivos diferentes.
gracias
Hola @fjcanchez,
Hemos pasado un aviso comunicando tu incidencia y para que verifiquen el funcionamiento de dicho enlace, en cuanto nos respondan te informo. Lamento las molestias
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcanchez
Acabo de enviarte un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Soy nuevo en la comunidad y no sé como abrir una nueva consulta. Así que, he tirado por la calle de en medio y respondo a esta ya que tengo un problema parecido con Movistar Protege.
He intentado abrir una indicencia porque no funciona en el enlace que encontré para sugerencias de Movistar Protege, pero he probado desde tres navegadores distintos y siempre me da error. El problema que tengo es:
He instalado MOVISTAR PROTEGE en el dispositivo de mi hija (HUAWEI P8 LITE con Android 6.0). La aplicación se puede cerrar aun estando protegida con contraseña. Si se reinicia el dispositivo, Movistar Protege no arranca automáticamente. Al iniciarla manualmente, me pone, "Movistar Protege ha detectado que los ajustes de Accesibilidad están inactivos. Reactívelos o introduce tu contraseña para desbloquear este dispositivo", despues la activo y vuelvo a empezar, mi hija lo puede cerrar tranquilamente.
¿Me pueden ayudar?
Saludos y gracias.
Hola @rgomezp,
Ya estás siendo atendido en el hilo que has abierto, seguimos por allí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram