movistar protege no me funciona

fjcanchez
Yo probé el VDSL
movistar protege no me funciona
Buenas tardes
Llevo unas semanas que no me funciona movistar protege .
Gracias
Mensaje 1 de 9
1.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcanchez

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcanchez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcanchez,

 

Para poder resolver la incidencia de Movistar Protege es necesario que accedas al siguiente enlace y rellanes el formulario seleccionando en "asunto de la consulta" "Otras dudas servicio Movistar Protege". Un asesor de dicho servicio contactará contigo para resolverlo.

 

¿Te podemos ayudar en algo más desde aquí? Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
985 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

buenos días

Llevo unos días intentando enviar un mensaje a través del enlace que me indican, pero me da error desde dispositivos diferentes.

gracias

Mensaje 5 de 9
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcanchez,

 

Hemos pasado un aviso comunicando tu incidencia y para que verifiquen el funcionamiento de dicho enlace, en cuanto nos respondan te informo. Lamento las molestias Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcanchez

 

Acabo de enviarte un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
924 Visitas
rgomezp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Soy nuevo en la comunidad y no sé como abrir una nueva consulta. Así que, he tirado por la calle de en medio y respondo a esta ya que tengo un problema parecido con Movistar Protege.

He intentado abrir una indicencia porque no funciona en el enlace que encontré para sugerencias de Movistar Protege, pero he probado desde tres navegadores distintos y siempre me da error. El problema que tengo es:

 

He instalado MOVISTAR PROTEGE en el dispositivo de mi hija (HUAWEI P8 LITE con Android 6.0). La aplicación se puede cerrar aun estando protegida con contraseña. Si se reinicia el dispositivo, Movistar Protege no arranca automáticamente. Al iniciarla manualmente, me pone, "Movistar Protege ha detectado que los ajustes de Accesibilidad están inactivos. Reactívelos o introduce tu contraseña para desbloquear este dispositivo", despues la activo y vuelvo a empezar, mi hija lo puede cerrar tranquilamente.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 9
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgomezp,

 

Ya estás siendo atendido en el hilo que has abierto, seguimos por allí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
802 Visitas