pantalla en azul y todo rato cargando

rixipe
Yo probé el VDSL
pantalla en azul y todo rato cargando

    Hola  tengo fusion con tv y desde el viernes no tenia servicio de internet ni tv, hoy vino un tecnico y lo dejo funcionando, pero al volver a poner tv se quedo la pantalla en azul y cargando todo el rato, sabeis si puedo intentar algo a ver si funciona

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LJS
Ex-Empleado

Hola @rixipe,

 

Eso es porque por alguna razón no llega a cargar el acceso al servicio Movistar+.

 

Prueba a apagar eléctricamente, es decir, con el interruptor que llevan los distintos equipos:

  1. Apaga con el interruptor tanto el router como el desco
  2. Enciende el router y espera unos minutos a que cargue la configuración y el acceso a internet (normalmente un par de minutos)
  3. Una vez haya terminado de cargar el router, enciende el desco a ver si carga la configuración.

En caso de que no funcione, tendrás que hacer el reset de ambos equipos:

  1. Apaga el desco con el interruptor del mismo
  2. En la parte trasera del router hay un botón "Reset" del router, que tendrás que pulsar durante unos 10-15 segs con la punta de un boli o un clip. Hasta que se apaguen todas las luces del desco
  3. Deja que el router vuelva a cargar el acceso a Intenet, igual que antes.
  4. Enciende el desco y esperemos que consiga descargarse el SW de acceso al servicio.

Si con estos dos pasos no consigues que arranque, debe haber algún otro problema en tu línea y tendrás que llamar al 1002, lo siento.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
332 Visitas
rixipe
Yo probé el VDSL

  Hola, pues  realice lo que me indicaste y continua igual. La verdad es que movistar si sabe cobrar, pero a la hora de solucionar las cosas deja bastante que desear.

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
LJS
Ex-Empleado
En ese caso, lo siento pero tendrás que llamar al 1002 porque debe haber algún problema en tu acceso que solo ellos pueden diagnosticar.
Un saludo.
Mensaje 4 de 4
297 Visitas