problema con el mando a distancia

alcudia
Yo probé el VDSL
problema con el mando a distancia

Buenas tardes, ultimamente tengo muchos problemas para cambiar de canal, o entrar en los diferentes menus, hay que apretar mucho los botones y aún así no siempre responde (y no! las pilas no son, que ya las he cambiado), se puede ir a una tienda a que me lo solucionen?o tiene que venir un técnico....Gracias

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia

 

Has probado a reiniciar el desco ¿? Si es así, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que puedan ayudarte los técnicos.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

Sí, reinicie desco y sigue todo igual, te paso datos por privado

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saudos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcudia!

Se ha abierto una incidencia para sustituir el mando averiado en una tienda Movistar. Dispone de cinco días. Debe entregar el mando estropeado

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas