Llevo desde el 28 intentando registrarmer en go, nunca me llega el codigo, hasta me han echo cambiar de cuenta de correo por que dicen que en hotmail a veces no llega. Me podria indicar alguien que pasa? por que yo no puedo tener un codigo como todo el mundo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días;
Comprueba todos los pasos del registro en este enlace donde además explicamos los requisitos y las posibles causas por las que puede que no se termine el registro. Si aún así te sigue fallando, vuelve a indicarlo respondiendo en este mensaje del foro.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas;
Para poder atenderte necesitamos tus datos.
Por favor, de los siguientes datos, envíanos los que conozcas:
Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto (opcional).
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me he dado de alta hoy .
Alguien sabe cuanto tardan en mandar las claves al correo.¿
24 horas y ninguna respuesta esto ya es de juzgado de guardia.
Alguien sabe como prersentar una queja en atencion al cliente y si sirve para algo? gracias
Ni eso llamo al 1002 y me ponen con el 1004 por si quiero ms servicios. yo no pieso recomendar movistar a nadie esto es de locos, un simple codigo y le marean hasta que te hartes, se piensan que somos tontos.
ya se cual es el fallo escribiero homail en vez de hotmail, pero ahora no saben como cambiarlo, fieras de informaticos
Hola @andres65
Estoy realizando los pasos para que puedas recibir el correo en cuanto lo tenga asignado te informo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
eso espero me voy el miercoles de vacaciones CON LA FAMILIA POLITICA y quiero sobrevivir
Pues nada me tendre que quedar con las ganas, se ve que tendre que quedarme sin go. Si no te lo ponen a la primera no saben como ponertelo.