registro movistar go

andres65
Yo probé el VDSL
registro movistar go

Llevo desde el 28 intentando registrarmer en go, nunca me llega el codigo, hasta me han echo cambiar de cuenta de correo por que dicen que en hotmail a veces no llega. Me podria indicar alguien que pasa? por que yo no puedo tener un codigo como todo el mundo?

Mensaje 1 de 30
2.833 Visitas
29 RESPUESTAS 29
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días;

 

Comprueba todos los pasos del registro en este enlace donde además explicamos los requisitos y las posibles causas por las que puede que no se termine el registro. Si aún así te sigue fallando, vuelve a indicarlo respondiendo en este mensaje del foro.

 

Un saludo:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.595 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Sigue sin llegarme el correo de activación
Mensaje 3 de 30
2.586 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas;Emoticono feliz

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. 
Por favor, de los siguientes datos, envíanos los que conozcas:
Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto (opcional).
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.575 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Tan difícil es mi caso?
cuantos días mas tendré que esperar?
Mensaje 5 de 30
2.559 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

me he dado de alta hoy .

 

Alguien sabe cuanto tardan en mandar las claves al correo.¿

 

Mensaje 6 de 30
2.562 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
A mi después. De 4 días no me ha llegado
Mensaje 7 de 30
2.561 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Perdón 5 dias
Mensaje 8 de 30
2.559 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Ya mande el correo hace rato, no hay respuesta?
Mensaje 9 de 30
2.544 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

tanto tienen que hacer?

 

 

jejeje

 

Mensaje 10 de 30
2.541 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Prefiero no contestar, estoy muy caliente.
me quería ir con el servicio activado de vacaciones y ni son mandarme el dichoso código
Mensaje 11 de 30
2.533 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Desde las doce que me pudieron los datos ya era para que me dieran una respuesta
Mensaje 12 de 30
2.472 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

24 horas y ninguna respuesta esto ya es de juzgado de guardia.

Alguien sabe como prersentar una queja en atencion al cliente y si sirve para algo? gracias

 

Mensaje 13 de 30
2.452 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Llama al 1004. Y la put....... Maquinita te recoge las queja.
Ni quejarnos a gusto podemos.
Mensaje 14 de 30
2.446 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Ni eso llamo al 1002 y me ponen con el 1004 por si quiero ms servicios. yo no pieso recomendar movistar a nadie esto es de locos, un simple codigo y le marean hasta que te hartes, se piensan que somos tontos.

 

Mensaje 15 de 30
2.434 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

ya se cual es el fallo escribiero homail en vez de hotmail, pero ahora no saben como cambiarlo, fieras de informaticos

Mensaje 16 de 30
2.425 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Entonces lo mismo a mi me ponen llahoo en lugar de yahoo.

Jeje
Mensaje 17 de 30
2.406 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Lo has podido arreglar?
Mensaje 18 de 30
2.401 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
L que es una pena que por un error suyo tengamos nosotros que estar con follones
Mensaje 19 de 30
2.399 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Suma y sigue: en el 1002 me abren una incidencia co du numerito. Y todo al poco rato me la cierran como problema solucionado pero todo sigue igual. Bien por el trabajo bien echo y el sueldo regalado. Y AQUI NO. RESPONDE NADIE PARA QUE QUIEREN TSNTA ATENCION AL CLIENTE?
Mensaje 20 de 30
2.372 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
[....] a mi me ha tardado un día. Ya tengo activado tv en el móvil.
Yearrr
Mensaje 21 de 30
2.354 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Me alegro por ti primo de alierta
Mensaje 22 de 30
2.348 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres65 

 

Estoy realizando los pasos para que puedas recibir el correo en cuanto lo tenga asignado te informo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.215 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

eso espero me voy el miercoles de vacaciones CON LA FAMILIA POLITICA y quiero sobrevivir

Mensaje 24 de 30
2.204 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Pues nada me tendre que quedar  con las ganas, se ve que tendre que quedarme sin go. Si no te lo ponen a la primera no saben como ponertelo.

Mensaje 25 de 30
2.096 Visitas