router hgu y desco wifi, pilotos medio fundidos!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
router hgu y desco wifi, pilotos medio fundidos!!!!
No creo que nadie lo haya publicado aún. Pero el tema es raro. Y es que, las lucecitas del router hgu y el desco wifi, se van atenuando con el tiempo, pierden intensidad. Y ha llegado hasta tal punto, que la luz del indicador wifi del desco y las de indicador de las banda de 2.4 y 5 ghz del hgu, se están medio fundiendo.

Esto es normal?? O es un defecto de mi router y desco??? Es el segundo hgu, porque el anterior me lo cambiaron por un defecto, y con el anterior las luces no perdian intensidad.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.040 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿las luces tienen tan poca intensidad como para no distinguir si están encendidas o apagadas? Te lo comento porque si todo funciona correctamente y va el técnico tendrían  que facturarte el desplazamiento.

 

Espero tu respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
978 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Pues del router aún sí. Del desco el piloto de la derecha me preocupa porque está muy difuminado. Ha ido perdiendo intensidad, ta que cuando me lo colocaron, las luces eran potentes. Si acaso esperare a que se fundan del todo para decirlo y que vengan. Aunque no entiendo cómo puede pasar esto. Con el antiguo hgu no pasó.
Mensaje 4 de 7
968 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Me podríais explicar, por ejemplo, por qué la potencia de las luces disminuye en tan poco tiempo?
Mensaje 5 de 7
921 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Fraudrin, los pilotos deben lucir igual que el primer dia, si no es por ejemplo porque la luminosidad de la habitación cambie o por el ángulo desde el que se miren; puede que en este caso que comentas hayan salido defectuosos y por eso pierdan luminosidad. Si quieres puedo abrir incidencia para cambiarlo

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
898 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que todo está correcto, no he vuelto a tener noticias por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
871 Visitas