sobre la devolución del descodificador

Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL
sobre la devolución del descodificador

Hola a todos: mi caso es curioso ya que hace unos cuantos años, cuando salio la oferta de fusión contigo me trajeron un descodificador para ver la televisión gratis durante tres meses. En cuanto acabo el tiempo sin tener que pagar llamo al 1004 pàra notificarlo y por supuesto llevo a una tienda movistar el descodificador. Hasta aquí todo correcto; luego vinieron dos facturas incorrectas que al poner reclamación me devolvieron el importe cobrado de mas. Y ahora viene lo bueno despues de casi cuatro años veo en la página mi movistar en el apartado productos que aún poseo el dichoso y maldito descodificador...como sea que tengo previsto mudarme a otra compañia telefónica llamo al 1004 para intentar solucionar el tema. Me atiende una chica muy amablemente, todo sea dicho, pero aún veo que consta que yo poseo el descodificador....algún moderador o comercial podría ayudarme?. Gracias por cierto tengo la referencia de devolución

Mensaje 1 de 9
933 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Chencho Guerrero!

 

Si puede envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chencho Guerrero,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chencho Guerrero

 

Vemos que se ha realizado un pedido de Movistar fusión #0 el día 11/10, que ya está completado, pero esa modalidad de fusión actualmente no lleva decodificador, los canales de tv se ven a través de la aplicación Movistar + en dispositivos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
806 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Hay algo que no me cuadra. Es cierto que solicité pasar a la modalidad de fusión que tu me comentas, para bajar la factura mensual, pero me comunicaron que esa oferta solo era válida para clientes nuevos, con lo cual yo quedaba excluido, por eso te ruego me confirmes que modalidad tengo ahora, y que ocurre con el dichoso descodificador que devolví en su momento y que a día de hoy en la página de mi movistar consta que poseo.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chencho Guerrero

 

Efectivamente la fusión #0 era para nuevos clientes pero también para clientes con fusiones antiguas no vigentes como era tu caso. Faltaba de cambiar la tarifa en el móvil que aunque tiene las mismas condiciones aparecía con la tarifa de tu fusión anterior. Ya te lo hemos cambiado y esta todo regularizado. Te mandamos privado para ampliarte más información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chencho Guerrero,

 

Ya está tramitado, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chencho Guerrero.

 

Necesitamos que nos envíes por privado el albarán de entrega del descodificador, para notificarlo desde aquí.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Chencho Guerrero!

 

Nosotros hemos anotado ya todo lo sucedido y por tanto, está regularizado. Si en algún momento te facturan el equipo nos lo comentas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
665 Visitas