subtítulos antena 3

ipo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
subtítulos antena 3

Buenos días

 

Desde hace unas semanas han desaparecido los subtítulos de antena 3, tanto de la emisión en directo como en las grabaciones. ¿Le pasa esto a todos los usuarios o es un problema de mi Movistar TV?

 

Gracias u saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
5.667 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los subtítulos no son para los canales sino para los programas. Unos los tienen y otro no. Por favor, dinos en cual o cuales los hechas en falta y la hora de emisión y lo comprobaremos en nuestros equipos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.622 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
Faltan los subtitulos en Antena 3 HD, en la Sexta HD, Telecinco HD y Cuatro HD. En todos los programas.
Mensaje 3 de 13
5.621 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En Cuatro y Telecinco solo hay subtitulos en SD. En Antena 3 temporalmente no están enviando subtitulos ni en HD ni en SD, lo tienen como reparo pendiente. De la Sexta no tenemos información.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
5.607 Visitas
pookamatp
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, soy un usuario de Zaragoza con el paquete Movistar Fusion para Todos (Fibra Optica) ¿alguien me puede decir cómo acceder a los subtitulos de las cadenas generalistas: la 1HD, la 2, A3HD, CuatroHD, T5HD y la SextaHD? Es que cuando emiten alguna película en estas cadenas, no me sale la opción disponible para poder activar los subtitulos y sin embargo he comprobado que si me cambio para sintonizar a la señal de la antena general de mi comunidad (con un sintonizador normal) sí que puedo activar y ver los subtitulos de esas películas... Me parece algo raro a la par de increíble que no se pueda hacer en Movistar TV, porque hay mucha gente con discapacidad auditiva y por el valor educativo añadido que supone el poder ver una pelicula en estas cadenas generalistas en VO con subtitulos en castellano. ¿Alguien sabe a qué instancias u organismos habría que reclamar?

Gracias por anticipado y saludos.

Mensaje 5 de 13
5.479 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pookamatp escribió:

Por favor, soy un usuario de Zaragoza con el paquete Movistar Fusion para Todos (Fibra Optica) ¿alguien me puede decir cómo acceder a los subtitulos de las cadenas generalistas: la 1HD, la 2, A3HD, CuatroHD, T5HD y la SextaHD? Es que cuando emiten alguna película en estas cadenas, no me sale la opción disponible para poder activar los subtitulos y sin embargo he comprobado que si me cambio para sintonizar a la señal de la antena general de mi comunidad (con un sintonizador normal) sí que puedo activar y ver los subtitulos de esas películas... Me parece algo raro a la par de increíble que no se pueda hacer en Movistar TV, porque hay mucha gente con discapacidad auditiva y por el valor educativo añadido que supone el poder ver una pelicula en estas cadenas generalistas en VO con subtitulos en castellano. ¿Alguien sabe a qué instancias u organismos habría que reclamar?

Gracias por anticipado y saludos.


Hola @pookamatp y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Indicarte que los canales que en el siguiente post de la Comunidad puedes encontrar información sobre todos los canales de MOVISTAR+ que actualmente incorporan subtítulos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Listado-de-canales-subtitulados-en-Mo...

 

Es cierto que por problemas técnicos del proveedor de contenido (A3), durante una temporada no tuvimos subtítulos de dicho canal, aunque ya están solventados. En cuanto a 1HD, 2, A3HD, CuartroHD, T5HD y la SextaHD, por problemas técnicos de los proveedores de dichos canales ( en SD si que están disponibles) no se encuentran disponibles en estos momentos , en cuanto los proveedores de dichos canales nos hagan llegar los subtítulos en HD nosotros los incorporaremos a MOVISTAR+, por tanto y contestando a tu duda, la reclamación se la deberías hacer llegar a dichos canales para que nos distribuyan los subtítulos en HD.

 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
5.460 Visitas
pookamatp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rápida respuesta,

 

dos preguntas al hilo de la misma:

 

1.- ¿Existe la posibilidad de "sintonizar/visualizar" en Movistar TV los canales generalistas (1, 2, A3, T5, 6) en formato "SD"? Si es así, ¿cómo se hace?

 

2.- ¿Tienes conocimiento de alguna dirección de email o de algun dato de contacto/información referido al departamento concreto/persona de alguna de las cadenas generalistas que se encargan y deberían proporcionaros los subtitulos a vosotros (Movistar)? (lo digo para poder contactar desde nuestra Asociación con ellos y hacerles la petición y añadir un poco de presión a todo este asunto)

 

Gracias por tus respuestas.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 7 de 13
5.446 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pookamatp escribió:

Gracias por tu rápida respuesta,

 

dos preguntas al hilo de la misma:

 

1.- ¿Existe la posibilidad de "sintonizar/visualizar" en Movistar TV los canales generalistas (1, 2, A3, T5, 6) en formato "SD"? Si es así, ¿cómo se hace?

 

2.- ¿Tienes conocimiento de alguna dirección de email o de algun dato de contacto/información referido al departamento concreto/persona de alguna de las cadenas generalistas que se encargan y deberían proporcionaros los subtitulos a vosotros (Movistar)? (lo digo para poder contactar desde nuestra Asociación con ellos y hacerles la petición y añadir un poco de presión a todo este asunto)

 

Gracias por tus respuestas.

 

Un cordial saludo.

 


Hola de nuevo @pookamatp

 

En primer lugar confirmarte que tras revisar el caso algunos de los contenidos estaban mal categorizados y el problema debería haberse solucionado ¿puedes confirmarnos si es así?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
5.276 Visitas
pookamatp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Emilio,

 

tal y como me has pedido, despues de comprobar el tema de los subtitulos a las 19:30 del hoy 24/07/15, comparando con un decodificador de TV estándar donde Sí se ven los subtitulos en todas las cadenas generalistas (1HD, 2, A3HD, CuatroHD, T5HD y SextaHD), el resultado en Movistar TV es:

 

1HD: NO se ven los subtitulos

2: SÍ se ven los subtitulos

A3HD: SÍ se ven los subtitulos

CuatroHD: NO se ven los subtitulos

T5HD: NO se ven los subtítulos

SextaHD: No se ven los subtitulos

 

Quedo a la espera de tu respuesta/gestiones; en cualquier caso un esperanzador comienzo (2 de 6) para corregir el problema.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 13
5.256 Visitas
apache54
Yo probé el VDSL

perdon, pero esto no se realmente asi, cuando me conecto con cualquier tv de mi casa a estos canales puedo ver los subtitulos y escuchar el programa en idioma original, que es como me gustan las series y peliculas extranjeras, ejemplo: Leverage, la serie, la veo en ingles con subtitulos, es por canal4. sin embargo si me coencto con mivsitar+ desde la tv de mi sala los subtitulos desaparecen, en ese mismo tv cambio a tv por antena y vuelvo a tener subtitulos, asi que es un problema de la tv por internet y por tanto un problema de movistar+, sobre todo para mi que normalmente grabo las series porque trabajo mayormente de noche.gracias

 

Mensaje 10 de 13
5.143 Visitas
pookamatp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes apache54,

 

eso es justamente y exactamente lo que yo pongo en mi mensaje inmediatamente anterior al tuyo.

 

Un saludo y espero que lo arreglen pronto.

Mensaje 11 de 13
5.139 Visitas
apache54
Yo probé el VDSL

@pocamatp:buenos dias, perdona si pensaste que mi repuesta era para ti, es para un tecnico o qlguien de movistar que contesta en otro mensaje pero al poner responder mi mensaje sale despues del ultimo, no lo sabia y pense que iba directo al que le puse la respuesta, ignorancia debido a que utilizo pocao los foros. En realidad al ver tu mensaje que no lo habia leido expones exactamente lo que yo dije despues, asi que estamos totalmente de acuerdo. en el foro en orto hilo ambien se quejan de los subtitulos utilizando movistar, hasta ahora no he leido ninguna solucion por parte de la empresa, espero que tomen nota de todos a los que nos preocupa este mal servicio por parte de la empresa, un saludo

Mensaje 12 de 13
5.132 Visitas
Cukpats
Más integrado que la RDSI
En la serie de la sobremesa de Antena 3 Amor es para siempre no hay subtítulos
Mensaje 13 de 13
4.662 Visitas