antivirus mcafee

antivirus mcafee

Buenos dias sobre el antivirus tengo contratado con vosotros el mcafee todos los dias lo actualizo manualmente , hoy me sale mensaje "No se pueden descargar todos los paquetes necesarios" .

Mensaje 1 de 5
1.131 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @mari-sol,

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, los siguientes datos: nº CIF, nº de línea, nombre y teléfono de contacto)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.119 Visitas

Buenos días @mari-sol,

 

Gracias por enviar tus datos.

Los técnicos ya están trabajando en ello y se van a poner en contacto contigo.

Te he mandado un mensaje privado con el nº de referencia de la incidencia.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.104 Visitas

Buenos dias , acabo de ver en el foro que hay otra persona con el mismo problema que yo desd el 28 de enero.... saludos

Mensaje 4 de 5
1.091 Visitas

Buenos días @mari-sol,

 

Me informan desde nuestro departamento técnico, que están analizando tu caso con la empresa McAfee, que es quien desarrolla el producto.

Una vez analizado, te van a llamar los compañeros del servicio técnico.

 

Sentimos la demora.

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
988 Visitas