Buenos dias sobre el antivirus tengo contratado con vosotros el mcafee todos los dias lo actualizo manualmente , hoy me sale mensaje "No se pueden descargar todos los paquetes necesarios" .
Hola @mari-sol,
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, los siguientes datos: nº CIF, nº de línea, nombre y teléfono de contacto)
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @mari-sol,
Gracias por enviar tus datos.
Los técnicos ya están trabajando en ello y se van a poner en contacto contigo.
Te he mandado un mensaje privado con el nº de referencia de la incidencia.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos dias , acabo de ver en el foro que hay otra persona con el mismo problema que yo desd el 28 de enero.... saludos
Buenos días @mari-sol,
Me informan desde nuestro departamento técnico, que están analizando tu caso con la empresa McAfee, que es quien desarrolla el producto.
Una vez analizado, te van a llamar los compañeros del servicio técnico.
Sentimos la demora.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.