2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.120 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Hola , no se si este hilo es correspondiente al GALAXI ACE , pero llevo una semana con el , desde que lo adquiri por contrato .

 

Y esto ya que me subo por las pareces , no quiero usar odin por que , para mi es mucho telefono para trastear con el , y ademas tener la posiblidad de perder la garantia .... y nunca se sabe...

 

Bueno , primero de todo , la version 2.2.1 tiene un bug con el wifi algo serio , impidiendome cojerlo en condicciones y teniendo problemas con el cifrado , en un telefono de 400 euros o lo que cueste , me parece una verguenza, que yo en mi casa no pueda cojer el wifi por tener que estar reseteandolo cada 15 min por que , el firm tiene un bug.

 

El tema de la bateria es otro punto , que me saca de mis casillas , no es posible , el calor que coje el telefono y la velocidad con la que baja la bateria , haciendole 4 chorradas sin graficos en multitarea, y no quiero pensar si le metes un juego...

 

¿ Es cierto lo de que para la semana que viene , sale la version 3.3.4 de movistar por kies ? por que , vamos , no aguanto mas , que por culpa de un simple firm , tenga esto errores un terminal de esta categoria y precio.

 

Sal2s

Mensaje 476 de 1.752
2.893 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Fernando SdK escribió:

Hola , no se si este hilo es correspondiente al GALAXI ACE , pero llevo una semana con el , desde que lo adquiri por contrato .

 

Y esto ya que me subo por las pareces , no quiero usar odin por que , para mi es mucho telefono para trastear con el , y ademas tener la posiblidad de perder la garantia .... y nunca se sabe...

 

Bueno , primero de todo , la version 2.2.1 tiene un bug con el wifi algo serio , impidiendome cojerlo en condicciones y teniendo problemas con el cifrado , en un telefono de 400 euros o lo que cueste , me parece una verguenza, que yo en mi casa no pueda cojer el wifi por tener que estar reseteandolo cada 15 min por que , el firm tiene un bug.

 

El tema de la bateria es otro punto , que me saca de mis casillas , no es posible , el calor que coje el telefono y la velocidad con la que baja la bateria , haciendole 4 chorradas sin graficos en multitarea, y no quiero pensar si le metes un juego...

 

¿ Es cierto lo de que para la semana que viene , sale la version 3.3.4 de movistar por kies ? por que , vamos , no aguanto mas , que por culpa de un simple firm , tenga esto errores un terminal de esta categoria y precio.

 

Sal2s


Fernando, leete la respuesta que publiqué antes de ti!!

 

Llegará para los libres, a nosotros, segun nos han dicho que en Septiembre...Emoticono triste

Mensaje 477 de 1.752
2.890 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Gracias acabo de leerla , no sabes lo feliz que me has hecho , llevo buscando esta informacion como loco por todo la red.

 

Gracias , esperemos que sea pronto muy pronto , ya que la version 3.3.3 o 3.3.4 ( para arreglar un bug ) dan muchsimo mas rendimiento y mejor gestion de la bateria.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 478 de 1.752
2.880 Visitas
matiascocinero
Más integrado que la RDSI

Con respecto a la bateria yo me baje la app "battery salvador" y me funciona genial... me ahorra un monton de bateria hasta un 50% mas toqueteandolo bastante, esperemos que esta semana aparezca la dichosa actualizacion!!!

Mensaje 479 de 1.752
2.695 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

La bateria , pues , se funde en 2 h sin estar toqueteandolo mucho , con un juego , calculo que 1h y poco si llega y teniendo la bateria a full.

 

Usando washap y con conexion wifi y  echando un par de ojeadas al navegador , si me llega a pasar el dia , haciendo esto como 5 veces es un milagro.

 

Dicen que los terminales con android chupan mucha bateria , ¿ pero tanto ?, debe ser un problema de optimizacion de la cpu , le podria hacer un underclocking pero me da yuyu, la verdad.

 

Esperemos a ver que pasa, y como sale de realmente buena esta nueva actu.

 

PDA:

 

Probare tu programa a ver que tal , gracias.

Mensaje 480 de 1.752
2.682 Visitas
zamora.8
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos... soy nuevo en este foro pero e leido bastante aunque aun me surge una duda. Me compre un terminal de movistar un samsung gt i9000 en diciembre todo era bonito y mas cuando salio la froyo 2.2 en enero .... todo bien... por lo k leo algunos de movistar han actualizado el firmware a froyo 2.2.1??? por kies?? tengo la ultima version del kies y me dice k no existe actualizacion nueva ya k la ke tengo k es la 2.2 es la ultima. cuando llega  EMILIOOOO cuando llega la 2.3.x de gingerbread por dios.. y si mi kies podra cogerla xk vaya ...

Mensaje 481 de 1.752
2.658 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Hay ciertas aplicaciones que permiten ahorrar bateria, como el "Battery Doctor"

https://market.android.com/details?id=net.lepeng.batterydoctor&feature=search_result

 

 

Tambien tengo elBattery Notifier (Big Text) que te pone en grande cuanta bateria tienes, es muy comodo.

https://market.android.com/details?id=com.larryvgs.battery&feature=search_result

 

 

 

Para mi son programas que no pueden faltar en el movil xD

 

 

Mensaje 482 de 1.752
2.511 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Zamora 8, La 2.2 es la última versión oficial de movistar para tu terminal. todos los que tenemos otras versiones las hemos puesto o bien en el servicio técnico de samsumg, o en the phone house o de estrangis...

 

Saludos!

Mensaje 483 de 1.752
2.466 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

me gusta la definicion "de estrangis" jajajaja

Mensaje 484 de 1.752
2.435 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Chavales, con respecto al Galaxy Ace, espero y deseo equivocarme, pero la notica que se ha publicado sobre Gingerbread para este dispositivo dice que se está liberando ahora (note europa) para los libres, la versión española, a saber para cuando estará y si la demora se asemeja al Galaxy S, pues ya lleva un mes y medio de demora por lo que sed pacientes.

 

Con respecto al resto de comentarios sobre uso de movil y consumo de batería y bug wifi,

  1. Si crees que tienes un bug con el wifi, métete en foros o llévalo a un servicio técnico para ver que te dicen. En mi galaxy en muchas ocasiones tengo que apagar y encender el teléfono para conseguir conectar por wifi, por lo que está claro que es un tema software.
  2. Para el consumo de batería. Me da igual si es un Galaxy S, Ace o S2 o el que sea, es imposible comparar el uso de un movil entre cualquiera de nosotros, el uso que le damos al movil siempre lo consideraremos normal y a unos nos dura hasta 2 días (solo datos GSM y desconectándolos por las noches) y otros ni medio día, está claro que pasa algo. Yo para el consumo extender uso de la batería recomiendo lo que ya he dicho: configurar la conexión de datos con 2G (GSM/GPRS) consume mucho menos y sobre todo en zonas donde hay menos cobertura y si no quereis apagar el movil por las noches por si os llaman por alguna urgencia, desconectar los datos, el movil, si no se activan los datos, la batería dura un montón, a partir de 3 días o mas. Yo tengo amigos con el Galaxy Mini y el Ace que no tienen tarifa plana y tienen los datos desconectados y la batería les dura un montón.

Como nota final, lo malo de la conexión de datos 2G es que si entra una llamada, se cortan los datos y al terminar la llamada, pues se reestablece, esto hace que el movil se quede un poco pillado en cada llamada, pero el ahorro de batería lo justifica, al menos en micaso.

 

Si poneis el modo automático, si os fijais, en el icono os cambia de H a 3G o a G, etc.... esto es porque los modos de alta velocidad (3G y H) se cogen menos sitios, y ya solo el cambio de modo continuado buscando mejor cobertura, hace que el movil consuma batería, y si cambia mucho, el movil se empieza a calentar.

 

Poco mas y..... Emilio-movistar, entiendo que seguimos sin respuesta de samsung...., vaya tela

 

 

Mensaje 485 de 1.752
2.395 Visitas
nemorian
Yo probé el VDSL

yafra,dices algo de actualizarlo via the phone house,queria saber como va eso exactamente si me lo puedes explicar tu,o alguien que lo haya hecho.Como se hace,si cuesta pasta,vale para movistar,hya algun riesgo,etc.

 

Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 486 de 1.752
2.337 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javierobick escribió:

 

Poco mas y..... Emilio-movistar, entiendo que seguimos sin respuesta de samsung...., vaya tela

 

 


Buenos días Javi

 

Nos acaba de confirmar Samsung que seguramente hoy no puedan subir la actualización a KIES, y que intentaran que este disponible mañana.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 487 de 1.752
2.331 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Emilio, por curiosidad, que version vais a subir a KIES?

 

saludos

Mensaje 488 de 1.752
2.313 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

, que actualizacion vas a surbir ? , ¿ para que terminales estara disponible? y sobre todo , ¿ esa actualizacion es oficial vuestra de movistar por kies , o es simplemente para moviles libres ?

 

Se que no puedes dar mucha info para no pillarte los dedos ( lo entinedo ) pero sacanos un poco de la duda.

 

Sal2s

 

 

Mensaje 489 de 1.752
2.246 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

La actualización a la que se refiere Emilio es la 2.3.3, solo para GALAXY S y solo de Movistar.

 

 

 

Mensaje 490 de 1.752
2.190 Visitas
xxxzkynetxxx
Más integrado que la RDSI

SI, para el samsung galaxy S Scl i9003 , como me ha comentado Emilio saldra a mediados de Agosto.

 

un saludo

Mensaje 491 de 1.752
2.180 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Nos acaba de confirmar Samsung que seguramente hoy no puedan subir la actualización a KIES, y que intentaran que este disponible mañana.

 

Y como decían en la película Speed "  mañana volveremos a jugar"

Mensaje 492 de 1.752
2.163 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Todo lo que se ha estado hablando es del Galaxy S, es donde se originó este gran hilo de mensajes.

 

La información que nos suministra Emilio-movistar es sobre la versión de movistar, la que nos saldrá cuando conectemos el movil al kies. Lógicamente esta versión solo será descargable por los móviles que tieen firmware de movistar, aqullos que habeis metido por odín o a través de The Phone House otro firmware, pues ya es otro cantar.

 

La versín que se va a subir es la 2.3.3

 

 

Mensaje 493 de 1.752
2.162 Visitas
mmnava
Más integrado que la RDSI

Y probablemente, mañana nos digan lo mismo !!!!Emoticono triste

Mensaje 494 de 1.752
2.138 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Ésto es como todo...a esperar a esperar, hasta desesperar...

 

1º Gol TV y el lío para tenerlo disponible.

2º Whatsapp y su contenido no soportado...

3º Nunca llega la actualización para espabilar la LENTITUD que Movistar provoca en el "pepino-terminal" que tenemos.

 

Primero el viernes no, que para el lunes, el lunes tampoco, y hoy martes, que quizá mañana miércoles....

 

alguien sabría enlazarlo?

 

jeje,

 

Es que ni estando en el mercado el SGS II, nos dais el privilegio de disfrutar de nuestro terminal como dios manda.

 

saludos!!

Mensaje 495 de 1.752
2.123 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Nemorian, yo no lo he hehco pero en este mismo hilo al principio mucha gente comenta que llevandolo a The phone house te lo actualizan gratis, con la facyura para comprobar que es tuyo, cargado de batería, en unos 15 o 20 minutos, si la tienda tiene servicio técnico en la propia tienda, yo personalmente pregunté en Jaén y no tenían ni idea, pero supongo que si hay gente que ha dicho que lo ha hecho será verdad, ¿para que iban a mentir?

 

Yo tengo 2.2.1 JPY (FOP) ( de estrangis... jejeje) así que o sacan la oficial o me tocará poner de nuevo la de movistar para actualizar porque no me fio de nada que no sea oficial, aunque sé que muchas ROMs "cocinadas" van mejor que las oficiales... pero lo mismo que alprincipio no me atrevia a actualizarlo via ODIN igual pronto me atrevo a instalar uno ROM de esas cocinadas....

 

Saludos!!!

Mensaje 496 de 1.752
2.084 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Como bien dices, supongo que en The Phone House, sólo lo hacen en el momento "si tienen servicio técnico". Yo he ido a preguntar en un Carrefour, y la respuesta es que sí lo hacen y gratis, con la factura de compra, pero tardarían por ser verano, aproximadamente un mes, por que tienen que enviarlo al servicio técnico (no me digas dónde, no recuerdo)

 

**Ansiosos por actualizar**

Mensaje 497 de 1.752
2.068 Visitas
nemorian
Yo probé el VDSL

Gracias yafra!!

Mensaje 498 de 1.752
2.064 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Como dice Jose Mota: HOY NO, MAÑANA jajaja

Mensaje 499 de 1.752
2.005 Visitas
mherna4
Más integrado que la RDSI

Pero alguien sabe con certeza si ya esta disponible?

Mensaje 500 de 1.752
1.987 Visitas