cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3 dias con el Xperia u

3 dias con el Xperia u
Saludos desde Perú. Hace 3 días que me compré el Xperia U y de momento todo va bien a excepción del volumen del auricular que se escucha muy bajo, demasiado bajo a pesar que lo tengo ajustado a tope, por lo que me veo obligado a usar el altavoz para poder mantener la convesación, sobre todo en exteriores. Por lo que me vi en la necesidad de buscar algún tipo de solución, en configuraciones, pero nada lo soluciona. Hasta que buscando en la web me enteré que era un problema común de este terminal. De esta manera me topé con vuestra página y me atrevo a plantear un par de preguntas que ojalá sean respondidas o me den alguna orientación. Antes, doy las características de mi terminal: -Xperia U, modelo ST25a. -Versión Android 2.3.7 -Versión de Banda de Base u8300-480202-R1G_EC14 -Version nucleo 2.6.35.7+ -Numero de compilación 6.0.B.1.564 ¿Será que al realizar la actualización de software (ICS) se pueda corregir este problema (volumen del auricular)? Ahora, en la página oficial de Sony, no hay la región Peru, por lo que pregunto: ¿Si actualizo entrando a otra región (de Sudamérica, para actualizar el SO, me podría ocasionar una malfunción? Agradecido anticipadamente por la respuesta.
Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA
Re: 3 dias con el Xperia u

Hola Fugazi.

 

Intenta que te resuelvan tus dudas desde los canales de atención al cliente de Perú en http://www.movistar.com.pe/ayuda

 

¡Espero que lo puedas solucionar!

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas