ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.746 Visitas
825 RESPUESTAS 825
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Ok a vale, creia que era de los que habia salido actualizacion ahora. Pues siento decirte que el Xperia S no actualizara hasta final de julio o agosto, ya que sony todavia no ha liberado ICS para ese movil( personalmente cagada no sacar el movil ya con ICS pero bueno), eso es para el movil libre, como no se pongan las pilas con las actualizaciones y tarden tanto como ahora, hasta finales de septiembre u octubre, no creo que la tengas por parte de movistar.

 

Te deseo suerte y que movistar se ponga las pilas

Mensaje 25 de 826
4.497 Visitas
elka
Yo probé el VDSL

Calculad que tendremos la actualizacion de Movistar aproximadamente 1 mes despues de la de Vodafone (En algunos modelos incluso mas)

 

El motivo es porque Movistar quiere meterle sus aplicaciones, ya que deben de pensar que a los usuarios nos importa para algo y basicamente, QUIEREN DECIDIR POR NOSOTROS QUE COSAS DEBEMOS TENER EN EL MOVIL

 

No solamente te venden un movisl sino que te obligan a que aceptes sus programas (Y ESO NO LO PONE EN NINGUN CONTRATO FIRMADO POR EL USUARIO)

 

 

Como tendran el equipo que tengan, y van priorizando unas cosas sobre otras (Priorizan vender terminales sobre tener a los clientes contentos), las cosas se van demorando

 

Si hiciesen como otras compañias como Vodafone, que llegaron a un acuerdo con Google de no meterle personalizaciones a Android a cambio de tener un apartado propio en la tienda de Google para que pusiesen sus cosas, los usuarios de Vodafone pueden decidir que cosas meterle a su movil y tener las actualizaciones antes

 

Por lo menos este terminal no me lo he pillado con permanencia, por lo que en 6 meses cuando se me acabe la otra permanencia que tenia, podre despedirme de una compañia que me trata tan mal como cliente

Mensaje 26 de 826
3.528 Visitas
init666
Más integrado que la RDSI

Bueno, siempre nos queda pasar de la ROM oficial... Ya sé que hay riesgo, pero a los que le ha funcionado, hablan maravillas (no me refiero a este móvil y compañía, hablo en general).

 

Alguien se atreve?...

Mensaje 27 de 826
3.503 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

sheila ¿quieres casarte conmigo? jajaja

Anda que como me diga que siiiii menudo barullo jajajakjaEmoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 28 de 826
3.484 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL
rope7
Yo probé el VDSL

Enfin...un hombre se murió esperando...y de movistar, más! Esperemos algun dia tener esa actualización...a ver si es verdad que a finales de mayo...en 15 días lo sabremos! animos! 

 

saludos

Mensaje 30 de 826
3.470 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
ey tio... Te quieres casar con una de Movistar? Ya son ganas jajaja. No entiendo tu comentario. Parece que quieres acabar Vomistando jajaja.
( no te li tomes a mal Sheila, es una broma)

Un salydo
Mensaje 31 de 826
3.437 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

OscarArenasGarcia escribió:

http://www.movilzona.es/2012/04/17/cyanogenmod-9-para-el-sony-xperia-s-ya-es-una-realidad/



Si le metes una rom cocinada a un movil dos cosas pasaran  UNA PIERDES LA GARANTIA ( Y ACTIVAS EL CONTADOR DE FLASHEOS PARA QUE LO VEAN EN EL SAT)  y lo otro que es habitual en los "kamicazes" que actualizan a las bravas si nseguir tutoriles pues se creen que todo es coser y cantar PUES NO  te puedes cargar la capeta EFS donde se alojan datos importantes como el product code imei etc... que qunque luego se volviera al rom oficial ese movil NO PASARIA CON GARANTIA LAS AVERIAS DURANTE SU TIEMPO DE GARANTIA ,y CON SONY PEOR no tineN open kernel  asi que ese enlace que pones en mi opinion yo no lo seguria pues te QUEDARAS SIN GARANTIA SI O SI  .

 

Y mas digo llevo mchos flash probados y testeados y bueno el unico que probe casi todo mi antiguo galkaxy s ,ahora con mi SII tengo ics LP8 y en mi NOTE visto lo visto del ics en el SII pues lo dejare a la espera del JEB  o android jelly bean 5.0

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 32 de 826
3.426 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Sinceramente...

¿Tu crees que Sheila se casa contigo, si no la conoces?

 

Entiendo que el amor puede ser ciego, pero esto ya es pasarse.

 

Sinceramente, si tuviese una buena amiga que fuera moderadora de movistar y tuviese una relacion de amistad no le pediria que fuera mi novia ni le pediria matrimonio ¿Por que? Porque no estaría bien.

 

 

 

 

¿¿??
Mensaje 33 de 826
3.420 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Que pasa... Q oscar y sheila son amigos?. De todas formas alomejor luego es un encanto de mujer... Una cosa es lo que les hagan decir aki y otra muy distinta es como seran ellos en la vida real....

Mandale un privado con un dibujo de un anillo jajajaj
Mensaje 34 de 826
3.411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay algún idilio en la Comunidad?, de ser asi no me he enterado, estare mas al tanto.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 35 de 826
3.410 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Miguelan estamos en medio de algo precioso... El inicio de un matrimonio jajajaja. Yo quiero ver fotos!!
Mensaje 36 de 826
3.405 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, que avisen con tiempo para ahorrar un poco para el regalo.

 

Y es que el amor, es maravillosooooooooooooooooooooooo.Corazón

 

saludicos.Guiño

Mensaje 37 de 826
3.402 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

SI Oscar y Sheila fueran algo mas que amigos, prefiero no saberlo, si se gustan y se quieren perfecto y si se casa lo mismo, eso sí, si eso fuese que no me inviteís a la boda ni daré un regalo.

 

Esto no lo digo en broma

¿¿??
Mensaje 38 de 826
3.399 Visitas
miguelan
FIBRA lover

godzylla escribió:
Miguelan estamos en medio de algo precioso... El inicio de un matrimonio jajajaja. Yo quiero ver fotos!!

Aqui te dejo una para que disfrutes.novios y bodas (4)_thumb[1].jpg
saludicos.

Mensaje 39 de 826
3.393 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Miguelan que es eso tio? Me sale un triangulo amarillo jajajaja alomejor es xq toy en el movil.

De todas formas si tuvieran idilio dudo q lo pongan aqui o q nos inviten jajajaja. Una pena... Me encanta comer gratis y decir : se me ha olvidado el regalo en casa
Mensaje 40 de 826
3.388 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es que tu no la puedes ver hasta que se apruebe, espero que no tarden mucho en ello, pero te gustara la foto.

 

saludicos.

Mensaje 41 de 826
3.384 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Jajajaja ya me estoy riendo y nose d q es la foto... Me puedo imaginar cualquier cosa. a ver si la cuelgan
Mensaje 42 de 826
3.378 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

 


godzylla escribió:
Jajajaja ya me estoy riendo y nose d q es la foto... Me puedo imaginar cualquier cosa. a ver si la cuelgan

 

A mi me pasa lo mismo JAJAJJA

¿¿??
Mensaje 43 de 826
3.362 Visitas
elka
Yo probé el VDSL

Lo de la perdida de garantia por instalar otro sistema operativo es muy discutible. Ha habido sentencias al respecto sobre equipos informaticos.

 

No te cubriran fallos de software, pero si por ejemplo la pantalla trae problemas de serie, te lo tendrian que cubrir si o si... Otra cosa es que no tengas que meterte en lios y juicios y mientras estar esperando sin terminal, pero yo creo que con una denuncia al final acabarian dandote la razon si el fallo no es ocasionado por un uso indebiddo, pero bueno, quien quiera tirar de garantia mejor que no se arriesgue

 

 

De todas formas, y viendo las cosas como las hace movistar, os puedo decir que antes de Agosto dudo que tengais nada, y viendo que en verano suelen retrasar las cosas, igual en septiembre tenemos algo, y sino ya vereis. Empezaran a poner excusas de que si han mandado a homologacion el software, que si estan pendientes de que les envien las cosas......

Mensaje 44 de 826
3.351 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

jajaja gracias a todos por los comentarios Emoticono feliz

lamentablemente no conozco a Sheila pero vaya que si ella quisiera y yo pudiera jajaja Emoticono muy feliz

saludos a todos, ella incluida,,,

Mensaje 45 de 826
3.342 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola OscarArenasGarcia,

 

Enviale un mensaje privado con tu número y los votos nupciales, alomejor te encuentras con un pivonazo y todo ajajaja

 

Un saludo

Mensaje 46 de 826
3.330 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Todas las moderadoras de aqui son "guapisimas" pero yo creo que si te casas con una trabajadora de movistar, no se que te dirá tu familia aunque no les importe. 

 

Si me gustase una moderadora no lo diria aqui, se lo diria en privado y con poesía incluida.

 

Sheila no tiene activado los mensajes privados.

¿¿??
Mensaje 47 de 826
3.318 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Nos informan que se ha homologado la versión 2.3.7 ( Gingerbread ) para Sony Xperia S, para mediados del mes que viene estará disponible.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 826
3.260 Visitas
m.flores
Yo probé el VDSL

pero si la 2.3.7 es la que tra el movil y se consume la bateria con solo mirarla. sony dice que para mayo-juno 4.0

Mensaje 49 de 826
3.231 Visitas