ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.755 Visitas
825 RESPUESTAS 825
elka
Yo probé el VDSL

 

Nos informan que se ha homologado la versión 2.3.7 ( Gingerbread ) para Sony Xperia S, para mediados del mes que viene estará disponible.

 

 

Y con esto señores, se demuestra la poca preocupacion que tienen con este tema.

Les da igual responder o no, al igual que les da igual decir una verdad o una mentira

 

Cuando no tienen que decir, simplemente no responden, y esperan a que la gente se canse

 

Las personas que atienden el chiringuito, para empezar no tienen ni porque ser la misma. Hoy irece puede ser una chica y maña ser Manolo el que responda en su nombre. Tienen varios perfiles y se van rotando, por lo que es normal que alguien te responda bien o simplemente te respondan algo totalmente sin sentido como es este caso

 

No se han molestado ni en pillar un movil de la marca y ver que version de android trae. Venderan los moviles pero les importa un pimiento tener a los clientes contentos mientras puedan seguir ganando dinero

 

Lo bueno es que ahora los moviles cada vez se compraran mas libres y tendran que ponerse las pilas o dando un buen precio o una buena atencion al cliente... Asi que iran bajando sus beneficios hasta no poder mas, aunque puede que en ese momento sea tarde o simplemente tengan tal perdida de cuota de mercado que pasaran a ser una empresa mas de entre tantas

 

 

Alla cada uno, pero la gente no es tonta y sabe de que pie cojeais

Mensaje 50 de 826
2.768 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

elka escribió:

Lo de la perdida de garantia por instalar otro sistema operativo es muy discutible. Ha habido sentencias al respecto sobre equipos informaticos.

 

No te cubriran fallos de software, pero si por ejemplo la pantalla trae problemas de serie, te lo tendrian que cubrir si o si... Otra cosa es que no tengas que meterte en lios y juicios y mientras estar esperando sin terminal, pero yo creo que con una denuncia al final acabarian dandote la razon si el fallo no es ocasionado por un uso indebiddo, pero bueno, quien quiera tirar de garantia mejor que no se arriesgue

 

 

De todas formas, y viendo las cosas como las hace movistar, os puedo decir que antes de Agosto dudo que tengais nada, y viendo que en verano suelen retrasar las cosas, igual en septiembre tenemos algo, y sino ya vereis. Empezaran a poner excusas de que si han mandado a homologacion el software, que si estan pendientes de que les envien las cosas......


si es discutible pero hay que ver en que terminos viene la garantia del movil que no es la misma que en un pc para empezar para seguir segun samsung "PUEDES PERDER LA GARANTIA SI NO USAS KIES PARA ACTUALIZAR" eso digo yo es MENTIRA...

ya que si pones el movil en modo download como en el SGS II te sale el contador de roms a CERO y te da que es una ROM oficial EL PROBLEMA VIENE CUANDO METES UNA ROM COCINADA AHI EL CONTADOR SE ACTIVA Y AUNQUE LE PONGAS UNA ROM OFICIAL EL CONTADOR NO SE PONDRA A CERO Y AHI SI TE SUCEDE ALGO EN EL MOVIL ESTAS JODIDO TE COMES LA AVERIA OCN PATATAS Y UN MOVIL NUEVO.Por algo dicen en todos los tutoriales esto

 

"RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD SI NO SIGUES ESTOS PASOS CORRECTAMENTE....."

Riesgo hay pero no hay marcha atras si te cargaste la carpeta EFS ( donde viene el PC y datos del imei este ultimo modificarlo es un DELITO)  que podran pasar por alto algun detallito pero no SON TONTOS y sino lo cubre no lo cubre

y en contador de roms el triangulito amarillo o sencillamente por creer que es facil ESTO DE LAS ROM hacerte con el pisapapeles mas caro del mundo POR HACER LO QUE NO SABES (ojo hablo genericamente no me refiero a nadie en particular)

 

Asi PUES es discutible si usas el odin y ROMS OFICIALES LIBRES O DE OTRO PAIS pero si entras en el mundo de las COCINADAS malo malo ahi la garantia no tine arreglo se pierde si o si

 

sl2



"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 51 de 826
3.758 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

elka escribió:

Calculad que tendremos la actualizacion de Movistar aproximadamente 1 mes despues de la de Vodafone (En algunos modelos incluso mas)

 

El motivo es porque Movistar quiere meterle sus aplicaciones, ya que deben de pensar que a los usuarios nos importa para algo y basicamente, QUIEREN DECIDIR POR NOSOTROS QUE COSAS DEBEMOS TENER EN EL MOVIL

 

No solamente te venden un movisl sino que te obligan a que aceptes sus programas (Y ESO NO LO PONE EN NINGUN CONTRATO FIRMADO POR EL USUARIO)

 

 

Como tendran el equipo que tengan, y van priorizando unas cosas sobre otras (Priorizan vender terminales sobre tener a los clientes contentos), las cosas se van demorando

 

Si hiciesen como otras compañias como Vodafone, que llegaron a un acuerdo con Google de no meterle personalizaciones a Android a cambio de tener un apartado propio en la tienda de Google para que pusiesen sus cosas, los usuarios de Vodafone pueden decidir que cosas meterle a su movil y tener las actualizaciones antes

 

Por lo menos este terminal no me lo he pillado con permanencia, por lo que en 6 meses cuando se me acabe la otra permanencia que tenia, podre despedirme de una compañia que me trata tan mal como cliente


NEGATIVO no es por las aplicaciones del operador es mas tema comercial y tramites varios (burocracia pura y dura) te lo digo yo tengo un SGN de movistar por puntos con la rom inicial LA4 despues por kies la LA6 oficial y ambas venias sin nada de nada de movistar (imagenio,mi movistar..etc... ni una demo na de na) vamos es como el SGN libre en contenido del operador CERO,la razon la lei hace un tiempo en un articulo que no recuerdo sobre el tema de que android iba a prohibir a los operdores meter su software  donde movistar lo tiene ya en el google play IMAGENIO Y MI MOVISTAR que dicho sea de paso si es malo en el pc PUES NO TE DIGO ES PEOR EN EL MOVIL.Añadir otro detalle que las operdoras niguna es perfecta y hoy protestas de movistar (no la defiendo jo yo tambien tengo mis cosas pero es tema que no viene al caso)  pero seguro que al tiempo estaras igual con el nuevo operador al que vayas , mas vale malo conocido que "bueno" por conocer..

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 52 de 826
3.751 Visitas
Diavolomad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

He visto esta noticia en el siguiente enlace:

 

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-xperia-s-recibira-ice-cream-sandwich-dentro-de-unas-sem...

 

por si aclara algo.

 

Un saludo

Mensaje 53 de 826
3.744 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Sheila ¿donde estas?

Tu me ignorabas pero al menos no me intentabas tomar el pelo como hace Irene.

jajaja actualizar a lo que ya tenemos.. Por favor  rizáis el rizo de la ineptitud.

Dios cuantas cosas diría y ninguna buena...

Salud

Mensaje 54 de 826
3.714 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarArenasGarcia,

 

Hemos vuelto a pasar nota para que nos informen de cuando va a salir la 4.0 para que pueda solventar los problemas acutales con vuestro teléfono.

 

Voy a echarle un capote a mi compañera Irene informandoos a todos que la información que os decimos es la que se nos traslada. En ningún momento intentamos " tomar el pelo " o " engañar a nadie".

 

Ya os digo, he vuelto a reclamarlo por si ha habido algún error a la hora de ponernos la versión o algo. Os decimos cuando nos digan.

 

Referente a lo que comenta elka que nos vamos rotando entre mucha gente, quiero comunicaros que nosotros somos cuatro moderadores de técnico ( junto con muchos más administrativos, de modem ect) y tenemos identidad propia. Es posible que en ocasiones nos hayamos contradecido entre nosotros por lo cual os pido disculpas, pero de los casos que vamos teniendo abiertos y tratados con técnico las cuatro tenemos constancia de estas mismas y las seguimos igualmente, no cedemos la incidencia a ningún otro departamento para que lo lleven suplantando así " nuestros nicks" como se comenta. 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 826
3.629 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Sheila pero sigo esperando que alguien me explique lo de publicidad engañosa o lo que es lo mismo: las mentiras de movistar.

si me vendieron un movil actualizable y resulta que es mentira porque no hay ni prevision de tener esa actualizacion... donde reclamo por haberme engañado, porque movistar no es clara y me da una solucion,

 

Mensaje 56 de 826
3.616 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarArenasGarcia,

 

Las reclamaciones se hacen a través del 1004... Estas reclamaciones si que no te las podemos hacer desde aquí.

 

Como hemos vuelto a preguntar a ver que nos dicen. Me encantaría poder darte más información pero de momento no la tengo. A ver si podemos resolver todas tus dudas prontoEmoticono triste

 

Un saludo y lamento que tengáis que estar esperando tanto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 826
3.612 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Solución del 1004:

no es publicidad engañosa según el 1004 es MARKETING JAJAJAJA

mi solución:

1 a todo android le llega su root, por lo tanto quedara libre y podré ser superusuario y usar absolutamente todos los   programas, ya que estando capado por movistar muchos programas no puedo utilizarlos.

 

2 ir a consumo y la ocu, aunque dudo de que me solucionen algo, me conformo con que me escuchen y tramiten la reclamación. Tengo bastante tiempo libre así que no me importa demasiado...

 

3 movistar puede comprobar que la línea del fijo me la lleve a ONO, no es que sea la panacea pero si garantizo que me ahorro unos cuantos euros y tengo bastante mas velocidad y sin permanenciaEmoticono feliz

 

4 en cuanto sea root y terminal libre también os dejare, ya se lo de la recién estrenada permanecía y todo eso.... Hay varias opciones para irme, no todo esta tan atado como ellos creen...

 

5 hacer yo todo el MARKETING QUE ME SEA POSIBLE PARA QUE OS ABANDONE EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE CLIENTES. Con 1 que os abandone por mi MARKETING me daré por satisfecho.

 

6 despedirme de la comunidad y salud para todos.

 

P.D.: Sheila lo de la boda sigue en pie jejeje pero creo que mejor conocernos antes jajaja salud.

Mensaje 58 de 826
3.600 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarArenasGarcia,

 

PD: XD

 

En cuanto sepa algo te comento ( siento lo del 1004...)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 826
3.591 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Es para saber que pasa con la actualización de ICS en SE XPERIA (ARC Y NEO V). Lleva mucho tiempo la actualización en Vodafone y Yoigo  y resulta que en movistar aun no la tenemos. Hay alguna manera de saber que día saldrá, o si saldrá realmente?? porqué sinó me iré a reclamar donde sea. 

 

También me gustaría que les hicierais llegar este mensaje a los que trabajan con las actualizaciones y ponen las apps movistar: 

 

"Buenas tardes, 

soy un usuario de la comunidad movistar , usuario de dicha compañía y de Sony Ericsson. 

Quería exponerles una queja, reclamación , como lo vean. Me gustaría que supieran (quienes sean ustedes): que se están pasando bastante con la llegada de ICS a los Sony Ericsson. También quería que entendieran que , por lo menos a mi, no me gustan las applicaciones de Movistar, no las uso y nunca las usaré..por el hecho que no tengo imagenio , ni todo esto. Así que, porvafor, no pongan tanta aplicación para que luego esté simplemente llenando espacio en el movil y sin poderse borrar. Si quiero, ya me bajaré la app, como el resto que hay en Google Play, que para esto está. 

 

Atentamente,

 

Rope7

 

un saludo." 

 

Me gustaría que les llegara, si es possible, porqué los moderadores no teneis la culpa de esta tardanza, solo sois intermediarios.

 

un saludo y gracias.

 

rope7.

Mensaje 60 de 826
3.330 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

OscarArenasGarcia escribió:

Voy a repetirlo por si no esta clara mi pregunta:

 

en la caja de movistar donde viene mi xperia s pone bien claro y en grande: ACTUALIZABLE A 4.O ICS....

 

Si no tienen tan siquiera ni una fecha para hacerlo, ¿porque lo publicitan? ¿no es publicidad engañosa? ¿no es vender algo que no tienen y ya puestos puede que ni quieran tenerlo?

 

Esto es a lo que los moderadores aun no me han contestado y por eso es por lo que estoy molesto. ya se que ellos no tienen la culpa de que tenga actualización o no, pero si la tienen de no contestarme e ignorar mi mensaje durante una semana.

 

sheila, sigo esperando, me siento a esperar o me dirás algoEmoticono feliz


vamos a ver tio, si lo quieres actualizar a ics o le abres el bootloader (actualmnete el d movistar no se puede, pero se podra como todo...)  y metes algo cocinado o le metes un firmware sony oficial para desmovistarizarlo y te esperas a que sony saque una para ics y ya sta (ergo quien tiene la respuesta es sony no en el foro de la comunidad movistar(, dejate de pegatinas, de movistar, de moderadores y de movidas raras, quien te fabrica el movil que dices? movistar o sony? pues al lio, y no me vengas con la personalizacion que lo unico que hacen las operadoras es cerrar el bootloader con uno suyo y personalizar, pero nada mas, sino habertelo cojido en una tienda sony (bootloader abierto) y ya esta, no por movistar que seguro que te has ahorrado tu pasta y ahora tambien quieres tenerlo a la ultima, pero en esta vida no todo es posible amigo, esto es españa y como nos gusta quejarnos por vicios y tonterias tambien....

 

madreeeeeee

 

PD: no va con ningun afan de ofender mi comentario asi como tp espero que lo haga. un saludo crack

Mensaje 61 de 826
3.430 Visitas
elka
Yo probé el VDSL

El que vende y anuncia algo es movistar luego es cliente el que debe reclamar a movistar

 

Quien engaña o [¿#":(@!!!!BRRR] es movistar. La caja es de movistar y punto

 

Que habria otras opciones.... pues si, pero cuando te venden algo no tienes que presuponer que los demas te estan contando una mentira, y si lo hacen, estan cometiendo un delito

Mensaje 62 de 826
3.428 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

elka escribió:

El que vende y anuncia algo es movistar luego es cliente el que debe reclamar a movistar

 

Quien engaña o [¿#":(@!!!!BRRR] es movistar. La caja es de movistar y punto

 

Que habria otras opciones.... pues si, pero cuando te venden algo no tienes que presuponer que los demas te estan contando una mentira, y si lo hacen, estan cometiendo un delito


te lo pone indeterminado, de delito nada, como esta el patio... y ni mentira ni verdad, entendeis algo que aveces no es legal ni ilegal? que no todo es blanco o negro en la vida chicos...

Mensaje 63 de 826
3.426 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

PD: tranquilo que movistar caera por su propio peso, somos muchos los que esperamos para reir las cifras reales de la cmt de abril mayo y junio y otros informes y veras que palo (aunque camuflado por ellos) se esta llevando movistar actualmente... porque tiene sudamerica, sino se hunden...

Mensaje 64 de 826
3.421 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Mdmarc85 escribió:

OscarArenasGarcia escribió:

Voy a repetirlo por si no esta clara mi pregunta:

 

en la caja de movistar donde viene mi xperia s pone bien claro y en grande: ACTUALIZABLE A 4.O ICS....

 

Si no tienen tan siquiera ni una fecha para hacerlo, ¿porque lo publicitan? ¿no es publicidad engañosa? ¿no es vender algo que no tienen y ya puestos puede que ni quieran tenerlo?

 

Esto es a lo que los moderadores aun no me han contestado y por eso es por lo que estoy molesto. ya se que ellos no tienen la culpa de que tenga actualización o no, pero si la tienen de no contestarme e ignorar mi mensaje durante una semana.

 

sheila, sigo esperando, me siento a esperar o me dirás algoEmoticono feliz


vamos a ver tio, si lo quieres actualizar a ics o le abres el bootloader (actualmnete el d movistar no se puede, pero se podra como todo...)  y metes algo cocinado o le metes un firmware sony oficial para desmovistarizarlo y te esperas a que sony saque una para ics y ya sta (ergo quien tiene la respuesta es sony no en el foro de la comunidad movistar(, dejate de pegatinas, de movistar, de moderadores y de movidas raras, quien te fabrica el movil que dices? movistar o sony? pues al lio, y no me vengas con la personalizacion que lo unico que hacen las operadoras es cerrar el bootloader con uno suyo y personalizar, pero nada mas, sino habertelo cojido en una tienda sony (bootloader abierto) y ya esta, no por movistar que seguro que te has ahorrado tu pasta y ahora tambien quieres tenerlo a la ultima, pero en esta vida no todo es posible amigo, esto es españa y como nos gusta quejarnos por vicios y tonterias tambien....

 

madreeeeeee

 

PD: no va con ningun afan de ofender mi comentario asi como tp espero que lo haga. un saludo crack


MIRA QUE SOIS CABEZONES!!! si tocais el bootloader y metes algo "cocinado" y encima en un SONY te van a pasar dos cosas.primero no estan sencillo lo del bootlaoder te puedes cargar el movil si lo haces mal y por consiguiente la garantia la pierdes la meterle mano a eso y ya no te digo con la rom cocinada ....que muchos lo hacen sin saber que con esta rom SI SE PIERDE LA GARANTIA (despues no protesteis si no os cubre la garantia el incidente por minimo que sea en el movil)  
ademas el contador de flasheos no esta visible como en los samsung ...pero si quereis practicar hay una vbersion oficial filtrada de android ics 4.0.4 apra xperia S en XDA...dara igual meter esa el movil sigue si estar debranded(sigue sindo movistar las palis no las borra) igual que los htc...pero con garantia y un detalle ...yo personalmente no toco esa materia de la rom cocinada puedes cargarte hasta el imei de telefono ademas de PC y bueno ahi si que tendrias un buen problema....

pero bueno en manos inexpertas no haria nada de eso ni lo dicho por mi aqui ..el tema es simple PACIENCIA que el movil acaba de salir a mercado y un ejemplo pongo el GALAXY S II salio en junio del 2011 al mercado y el ICS PARA TODAS LAS VARIANTES DEL SGS II  ha salido a lo largo de este mes!.luego con esto podras hacerte una idea y decirte que el hecho de que salga el ICS en una marca determinada o modelo de la marca en tu caso SONY  no implica necesariamente que se saque para los demas terminales de hecho si lo dices por el xperia arc ese movil lleva casi el mismo tiempo en el mercado que el SGS II.

 

Sl2

y paciencia!!   

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 65 de 826
3.420 Visitas
marcus46
Más integrado que la RDSI

cabezones por no pensar como tu?

 

PD: no me considero ni experto en la materia, ni un negado, pero si me gusta experimentar por lo que a mi me da igual la GARANTIA del fabricante, que tu te quieras ceñir a lo que diga el fabricante de turno me parece genial, no por eso te llamare cabezon a ti

 

 

PD2: sabes que si se abre un bootloader (hablo en modo generico, no de ninguno en particular) se puede volver a cerrar y dejar flasheos a 0? que es un sony y es mas complejo? si, pero se puede, ergo garantia no perdida (: 

 

 

PD3: si se me jode el movil al ultimo que protestaria es a ti, gran colaborador...

Mensaje 66 de 826
3.405 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Lo primero Mdmarc85 no soy tu tío, así que no me trates en jerga callejera.

Lo segundo si movistar me vende algo como actualizable es por que tiene que serlo, sino que ponga la palabra futuro.

Lo tercero es que sony no me ha vendido nada, me lo ha vendido movistar y por tanto ellos son los responsables, si la actualización parece ser que según sony no estará hasta finales de junio es un problema añadido, pero sony no me dijo nunca nada de actualizar, me lo dijo movistar y como muy bien me explico con sus santos co..nes la del 1004 eso es MARKETING, yo creo que es engañar a la gente, consumo decidirá si una cosa o la otra. La denuncia esta puesta.

Lo cuarto es para lo de cabezones, todo tiene arreglo y puerta trasera que tu sepas hacerlo o no es una cosa pero puede que a los demás eso nos de igual o simplemente nos aburrimos o nos sobra la pasta para jugar con nuestras cosas, pero te aseguro que no he comprado este movil para jugar al angrybirds.

Lo 5 es que eso de que me he ahorrado dinero es un tontería, o tu eres de los que piensan que las operadoras regalan algo. Bien lo pagas con la permanencia y las tarifas que ponen..Por no hablar de la gente que este pagando la misma tarifa mas 20 euritos de terminal, eso si que es un [¿#":(@!!!!BRRR].

Aleé saludicos para todos.

Mensaje 67 de 826
3.387 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

hace 2 meses que sony empezaba a actualizar algunos xperia  y ahora la 2a tanda de actualizaciones.... : 

 

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-empieza-a-actualizar-a-android-4-0-4-ice-cream-sand...

Mensaje 68 de 826
3.318 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Tengo una duda...ya se que somos muy pesados , pero estamos a dia 30 y nos dijeron que la actualización estaría al final de Mayo y solo queda hoy, o mañana...Cuando vamos a tener finalmente ICS en SE XPERIA ?  Realmente la tendremos como se dijo cuando nos vendieron el móvil? 

 

Gracias.

 

rope.

Mensaje 69 de 826
3.262 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Ante todo, disculpad que tardemos tanto en daros noticias al respecto, pero como ya sabeis nos van pasando la información poco a poco...

 

La última información que tenemos es que estará disponible para la primera quincena de junio :smileysad: 

 

Un saludo... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 826
3.217 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

SIEMPRE = MINTIENDO NO DIRIAIS UNA VERDAD NI AUNQUE OS PAGASEN MILLONES

 

En cuanto acabe la maldita permanencia que tengo ME VOY DE MOVISTAR PARA SIEMPRE NO ME VOLVEIS A VER EL  PELOO EN LA VIDAAAAAAAA

 

 

Mensaje 71 de 826
3.209 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Pues yo queridos amigos les digo que el 15 de junio nos diran que la actualizacion se libera hasta finales de junio! ya tiene un cliente menos! 

Mensaje 72 de 826
3.155 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

 

Espero ya de una vez que DIGAIS L A VERDAD y que el RETRASO sea por que estais sacando la nueva version de

Android 4.0.4 que resuelve varios fallos de la version anterior 4.0.3.

 

Si es asi aunque vayais mas lentos que las Tortugas, ME ALEGRARIA BASTANTE

 

Espero PRONTO NOTICIAS VUESTRAS Y QUE ESTE LA ACTUALIZACION PARA EL DIA 7 de JUNIO ya que a finales de MAYO NO LA TENIAS TODAVIA Y asi compensariais la TARDANZA X mi PARTE ESTAIS DISCULPADOS, PERO ROGARIA SEÑORES DE MOVISTAR QUE OS PONGAIS LAS PILAS AUNQUE FUERA X 1 SOLA VEZ EN ESTOS TEMAS

Mensaje 73 de 826
3.008 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola.

pues no te creas ke si estan con la 4.0.4 es mejor ke esperes. yo anuncie la semana pasada la liberacion por parte de sony de la 4.0.4 y estaba indeciso si actualizar o no ya ke habia leido algunas cosas ke no ivan bien, finalmente me decidi a actualizar y probar. decir ke a mi la 4.0.3 me iva perfecta, en todos los sentidos y la 4.0.4 esta bastante verde, la camara de video va mal, el wifi tambien y el led de notificaciones deja de funcionar. no es cosa de mal actualizado ya ke ante la duda la reinstale 3 veces y todo ello desde pc companion y la version oficial iberia. asi ke he vuelto a la 4.0.3 ke funciona todo bien y ya esperare hasta ke solucionen los errores y cuelguen la nueva.

aki teneis algunos comentarios de errores desde el foro de sony, clicais y bajais hasta donde aparece el firmware 4.1.B.0.431

saludos

http://talk.sonymobile.com/message/200251#200251

 

Mensaje 74 de 826
2.989 Visitas