ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.743 Visitas
825 RESPUESTAS 825
IOUSEP
Yo probé el VDSL

mi situacion igual que los demas, con número SI 1257-5612, compilación .62 y la imposibilidad de poder actualizar. He probado todos los metodos descritos anteriormente y al parecer estoy "actualizado".

 

Compré el terminal a Movistar el 06 de junio, y no he modificado el software del teléfono, ni lo haria por el tema de la garantia claro esta.

 

Mensaje 150 de 826
2.433 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

no me creo que nadie nos pueda dar un respuesta digna, vale que la compilacion la tengo .62 y ya va por la .75 porque segun leo tengo no se que bootloader puesto en "no" y eso no me deja actualizar,  es decir que tengo un movil que gasta muchisima bateria y segun leo estas actualizaciones hacen que funcione mejor el movil.

 

yo como acabo de conseguir el movil por puntos tengo permanencia de 24 meses, y para que sony me de la actualizaciones con bootloader que lo pongan en "si", movistar me tiene que dar el codigo de liberacion , que no creo que me lo den hasta los 24 meses, aunque vamos tengo un contrato de permanencia , es decir que salga las compilaciones que salgan , jamas podre descargarmela hasta dentro de 2 años que el movil ya no sera lo que es hoy claro esta, ni estaran las compilaciones.

 

Bueno y otra cosa es la actualizacion a android 4.0, que espero que no tenga que ver con lo del bootloader, si no estoy perdido  , me venden que me puede actualizar al nuevo android y ahora no puedo porque tengo el movil bloqueado totalmente, y el pc companion de sony no puedo instalar nada no se me conecta al movil, yo la verdad es  que no se que hacer.

 

Mensaje 151 de 826
2.401 Visitas
JorgeGarcíaCarreras
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo este teléfono con el SI 1257-5612.

Me pone que está actualizado y está en la versión .62 y a este paso no se actualizará a ICS en meses.

No he tocado nada en el teléfono. Lo compré el 13 de este mes y sólo digo que esto es una vergüenza, un retraso de hasta 1 mes (y subiendo) para llegar la actualización al teléfono.

Mensaje 152 de 826
2.363 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
¿Pero de verdad alguién pudo actualizar desde la 62 por la vía "normal?.
Mensaje 153 de 826
2.340 Visitas
JCD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Somos muchos los que tenemos este problema, ¿no hay nadie que pueda hacer nada?

Mensaje 154 de 826
2.263 Visitas
JCD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A la vista de los pocos avances por aquí he decido ponerme a buscar información alternativa para poder actualizar mi Xperia S.

Finalmente he encontrado un post con mucha información al respecto, la mayoría de los que participan en él son gente con el dichoso "fastboot allowed = NO" ( vamos, de movistar). No necesariamente con el mismo problema que nosotros, pero su solución también nos sirve. Y nos da mucha más amplitud de decisión a la hora de elegir ROM's Kernels y ser Root.

 

Os dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Mensaje 155 de 826
2.255 Visitas
JorgeGarcíaCarreras
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece humillante que mientras unos terminales se actualizan, nosotros tenemos que llegar a entrar en el teléfono para poder conseguir lo que otros consiguen con una simple actualización.

Movistar haz algo, ACTÚA Y HAZ TU TRABAJO.

Mensaje 156 de 826
2.212 Visitas
abratop
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonadme, he estado liado, yo tenia la que venia en el movil que era la 62, con el pccompanion me salto la 73 a principios del mes de junio , pero ninguna mas, le hice al movil un hard reset para dejarlo como de fabrica, instale tambien el seus, pero no hay manera de que salte la 75 o ics 4.

Mensaje 157 de 826
2.193 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Doy por hecho que el reseteo lo hiciste después de actualizar para empezar "limpio".
Pues amigos de Movistar, si a principios de Junio estaba la 73 ¿qué pasó con ella que ahora no sale?.
¿Alguna noticia de SONY?.
Seguimos a la espera.
Mensaje 158 de 826
2.148 Visitas
JorgeGarcíaCarreras
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar a Movistar y dicen que el problema proviene de Sony, ya que si no se actualiza es porque Sony no ha lanzado la actualización.

He llamado a Sony y parecía una grabadora, sólo contestaba diciendo: "Si en el PCCompanion dice que el teléfono está actualizado es que lo está".

Gracias a los dos.

Mensaje 159 de 826
2.427 Visitas
janclos
Más integrado que la RDSI
Mensaje 160 de 826
2.354 Visitas
jojulobe
Más integrado que la RDSI

Me aparece la actualizacion 6.0.A.3.73

Mensaje 161 de 826
2.371 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Me presento y me uno al club Emoticono loco

 

Xperia S del programa de puntos el adoptado el 7 de junio. A los pocos días me salió un mensaje indicando que tenía una actualización y actualizó a 6.0.A.3.73 y ahí se queda clavado. En la web de SONY la versión actual con fecha del 21 de junio es la 6.1.A.0.452 pero al ejecutar el applet java de la propia web para actualizar sale el mensaje indicando que el teléfono está actualizado Emoticono frustrado

 

Peor es el Pc Companion o el SONY Bridge sobre Mac que dicen que "no hay conexión a Internet" Emoticono sorprendido

 

De traca. Por lo que leo Movistar se lava las manos y pasa del tema y carga el "muerto" a SONY... me parece estupendo, pero nosotros a quien pagamos es a Movistar y tendrá que ser el operador quien trate de solucionar el problema o... vamos en procesión a las tiendas con la caja con su etiqueta "Actualizable ICS" para que nos lo actualicen Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 162 de 826
2.367 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
A la vista del mensaje de Jojulobe lo he intentado. No me ha funcionado a través de Companion porque no conectaba con el servidor. Luego probé a través del Update Service de SONY y acabo de actualizar a la 73. Estoy seguro de que no es una casualidad, nuestra insistencia y paciencia han dado resultado: algo pasabs y lo han arreglado.
Espero que no tengamos el mismo problema con las futuras actualizaciones.
Prueben y ¡suerte a todos!.
¡Ah!, que no se me olvide dar las gracias a Mery porque seguro que su intervención en el asunto ha sido miy útil, aunque la rapidez ya no dependa de ella.
Mensaje 163 de 826
2.348 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Aparece para descarga la .73, lo he hecho a través del SEUS ya que por el PC Companion me indicaba fallo de comunicación con el servidor...a ver si para las próximas no hay que esperar tanto.

 

Gracias a todos Guiño

Mensaje 164 de 826
2.333 Visitas
umesa
Más integrado que la RDSI

Esta noche me ha aparecido el mensaje de que la versión .73 estaba disponible. Una vez conectado al PC no me dejaba instalar a través de PC Companion por aparentes problemas del servidor, así que finalmente lo he actualizado con el Sony Update Service, sin problemas y sin perdidas de archivos del teléfono.

 

Es cierto que esta versión del firmware consume menos batería, notais algún otro cambio?, yo espero al menos un incremento en el rendimiento de la batería.

 

Por cierto anoche mi querido Andresito Iniesta grababa la celebración de la Roja en Cibeles con su flamante Xperia S.

Viva la Roja!!!

Mensaje 165 de 826
2.325 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Uno por otro la casa sin barrer... se están cubriendo de gloria los 2. Igual para la próxima me pillo un galaxy nexus libre y a cascarla....

 

Movistar, no teneis mas novedades al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 166 de 826
2.304 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL

Ayer despues de un larga espera recibi la primera actualizacion a la 73 por lo menos ahora la bateria tiene un consumo normal ya que antes en stanby durante la noche se merendava un 30% i esta noche solo se a gastado un 1% el cambio es bastante bueno.

 

No obstante sigo enfadado ya que lo que quiero es android 4.0 que por eso me lo compre y lo ponia en la caja.

 

ASI QUE MOVISTAR PONEROS LAS PILAS DE UNA VEZ NO VEIS QUE EL FORO ECHA HUMO!!!!!

Mensaje 167 de 826
2.296 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anakoz,

 

¿ Puedes volver a probar por favor a ver si te deja hora?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 826
2.258 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

 

Yo, una vez leido vuestros comentarios, lo he intentado  y también he podido actualizar al .73 a través del SEUS. Por fín.

 

Sheila, me imagino que habeís hecho algo para solucionarlo ¿no?

 

Espero que cuando toque al ICS no tengamos problemas. Si no es así aquí estaremos otra vez.

 

 

Saludos,

 

Mensaje 169 de 826
2.247 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

¿Se puede saber cual era el problema?. "Porfi".
Mensaje 170 de 826
2.220 Visitas
JoaquinOrtiz
Más integrado que la RDSI

yo tambien me uno al club. Hoy me ha aparecido la actualizacion a .73. Para cuando estara disponible a ics???

Mensaje 171 de 826
2.210 Visitas
Sador
Mi vida cambió con el ADSL

He entrao en el blog de sony y en teoria el si1257-5612 ya se puede actualizar.

pero cuando le intento actualizar me dice k ya tengo el software mas disponible como es posible si una vez que aparece ahi ya te tiene que dejar¿?

http://talk.sonymobile.com/thread/42096?utm_source=Product%2Bblog&utm_medium=Xperia%2BS%2BICS&utm_ca...

Etiquetas (1)
Mensaje 172 de 826
2.258 Visitas
JCD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Después de leer los mensajes conecté por PC Companion y el server sigue sin estar disponible (incluso después de haber actualizado el companion) pero con el Updater Oficial de Sony no ha habido problema ninguno. No creo que haya sido casualidad =D

Mensaje 173 de 826
2.186 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Y ahora la pregunta es: ¿ va a haber actualización de Movistar a 75/76 o va directamente a ICS?. Y lo que vaya a ser, ¿para cuándo?.
Mensaje 174 de 826
2.110 Visitas