ANDROID 7.0 GALAXY A5 2016

Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
ANDROID 7.0 GALAXY A5 2016
¿Se sabe algo ya de cuando va a salir? Llevamos esperando 4 meses... Vodafone y Orange sacaran sus versiones hace meses...
Mensaje 1 de 35
3.880 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
Si termino de pagar mi movil (Que esta financiado) y decido darme de baja con movistar me liberais el movil y podria actualizarlo cuando quisiese?
Mensaje 2 de 35
3.638 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui

 

Hace ya tiempo que los terminales que comercializa Movistar son libres en tanto que se pueden utilizar con tarjetas de cualquier operador. Pero, liberados o no, si han sido adquiridos con Movistar, las actualizaciones seguirían dependiendo de la disponibilidad de las versiones homologadas por nuestro área de Termiales. 

 

Disponer del software libre, de tal forma que las actualizaciones dependan del fabricante, supondría modificar el software original, por lo que nuestra recomendación es que consultes la posibilidad directamente con el soporte de Samsung

 

Sobre la actualización, no hay novedades con respecto a lo que te informaba aquí mi compañero JuanL-Movistar la pasada semana: desde el área de homologaciones están trabajando en la actualización junto con el fabricante, pero no es posible, de momento, indicar una fecha aproximada de disponibilidad

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
3.568 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
¿En el caso de meterle el Software original perderia algun tipo de garantia?

Por otra parte cuanto suele tardar movistar en lanzar una actualizacion de media? Llevamos cerca de los 4 meses desde que llevais trabajando en la version...
Mensaje 4 de 35
3.562 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Elmasvagodeaqui

 

La modificaciones no oficiales de software suelen implicar la pérdida de la garantía. Pero, dado que las condiciones de ésta las establece el fabricante, como comentábamos, sería mejor que lo consultaras directamente con Samsung. 

 

Nos gustaría poder decirte algo más concreto, pero para las actualizaciones no hay un tiempo determinado. Depende de cuando nos las haga llegar el fabricante, y cómo resulten las pruebas de homolagación. Sobre ese tema puedes leer más en este artículo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
3.551 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
¿Como que cuando os la haga llegar el fabricante? Samsung saco la version hace meses ya, hace meses dijisteis que ya estabais trabajando en ella. ¿En serio se necesitan 4 meses? ¿Porque otras compañias la sacan a las pocas semanas?
Mensaje 6 de 35
3.549 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui,

 

El momento en que recibimos la nueva versión para comenzar las pruebas de homologación no siempre coincide con el momento en se libera para los terminales no adquiridos a través de operador. 

 

En cuanto al proceso que se sigue desde otras compañías, no disponemos de información. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
3.480 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
La version la recibistes en Mayo si mal no recuerdo... 4 MESES y todavia no sabeis nada... ¿No podeis dar una respuesta mas concreta? Preguntar como van con la version...No me creo que en 4 meses no sean capaces de terminar...
Mensaje 8 de 35
3.405 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui

 

Nos encantaría poder darte una respuesta más concreta. Pero la información de la que disponemos a día de hoy es la que ya te hemos dado. 

 

En cuanto tengamos novedades relacionadas con la actualización las publicaremos en la Comunidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
3.364 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
¿Ves normal que tardeis 4 meses?
Mensaje 10 de 35
3.292 Visitas
SamanthaMay
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que tambien estamos bastante decepcionados con el tema ,mi hija se compro el a5 2016 en tienda movistar y no tiene actualizacion y yo el mismo movil lo compre en tienda y ya hace mucho que tengo el nougat no tiene sentido que no den una solucion ,parece que una vez vendido el producto ya pasan del cliente .
Mensaje 11 de 35
3.224 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SamanthaMay, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos vuelto a consultar con el área de Terminales sobre el estado de la actualización a Android 7 para los Samusng Galaxy A5 2016. En cuanto tengamos respuesta os la hago llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
3.202 Visitas
EnriqueGijon
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una gran tomadura de pelo las contestaciones que se están aportando por parte de los moderadores.

No entiendo como se puede ser tan incompetente en Movistar para tardar cuatro meses más que las demás operadoras

en actualizar el movil.

Mensaje 13 de 35
3.185 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

Desde Terminales nos indican que no hay novedades con respecto la última información facilitada: continúan trabajando junto con el fabricante para poder liberar la actualización lo antes posible. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
3.178 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
Samsung os a facilitado la version 7.0 de android del modelo Galaxy A5 2016 hace 4 o 5meses. Y seguis trabajando en ella.

Me podeis explicar porque compañias como Vodafone, Orange entre otras compañias la an sacado y movistar sigue a la espera de que sus trabajadores terminen la version?
Mensaje 15 de 35
3.115 Visitas
SamanthaMay
Mi vida cambió con el ADSL
No se si tendra algo q ver pero ayer mi a5 2016 libre se le actualizo otro parche de 200megas aparte del nougat ,podria ser que movistar estuviera esperando pq habia alguna incidencia con el nougat que se ha solucionado con este parche ,espero que sea éso y mi a5 2016 se pueda actualizar proximamente
Mensaje 16 de 35
3.109 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
Seguramente sean parches de seguridad. Los modelos libres tienen un parche de seguridad cada mes, o cada dos meses. Movistar deberia de sacar tambien estos parches de seguridad pero no saca ni parches ni la version de nougat
Mensaje 17 de 35
3.104 Visitas
CaLeRo1
Yo probé el VDSL

Buenas!!! Hay alguna novedad desde Terminales? Me parece a mi que la espera es muy larga. Gracias

Mensaje 18 de 35
2.928 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo de la actualizacion en la que llevais trabajando mas de medio año? ¿De verdad hay alguien trabajando en la version? Porque en algunos terminales tardais 1 semana en sacar la version y los parxhes de seguridad y en otras no?
Mensaje 19 de 35
2.879 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CaLeRo1, hola Elmasvagodeaqui

 

Hemos consultado de nuevo con Terminales sobre el estado de la actualización. Informamos en el hilo de lo que nos indiquen en cuanto tengamos respuesta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.812 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

Nos indican desde Terminales que siguen trabajando con  junto al fabricante para que este lo antes posible, pero que aún no es posible indicar fecha de disponibilidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
2.747 Visitas
Chalanguero
Más integrado que la RDSI

Madre mía, que barbaridad, como puede llevar tanto tiempo el actualizar un terminal?

No se entiende.....

Mensaje 22 de 35
2.566 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
Pasan las semanas. Y todavia nada. Sabeis algo ya o que??
Mensaje 23 de 35
2.573 Visitas
EnriqueGijon
Mi vida cambió con el ADSL

Si, que desde terminales están trabajando en ello. De esto hace seis meses, esto es eficiencia y lo demás tonterías.

Lo que si está claro es que este móvil que tengo ha sido el último que compre a P--star antes conocida como P---fonica

Saludos al personal tan competente de esta empresa

Mensaje 24 de 35
2.569 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

De momento no disponemos de información distinta a la ya facilitada en el hilo. En caso de no disponer de novedades en los días próximos, consultaremos de nuevo con el área de Homologaciones sobre el estado de la cuestión. 

 

Sentimos que la espera se esté alargando Emoticono triste

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.482 Visitas